Excursión por la costa de Haifa: viaje privado de un día a Jerusalén y mar Muerto

1 day
Privado
Día entero
Acerca de esta actividad
Deje atrás el puerto de Haifa y viaje en dirección sur hacia Jerusalén en autobús con aire acondicionado, aproximadamente a dos horas de distancia. Al entrar en el ciudad, se realizará una parada para admirar las vistas s desde el Monte de los olivos, contemplando en la Cúpula de la Roca en la Explanada de las Mezquitas. Viajará a través del valle de Cedrón, pasando por las monumentales tumbas funerarias del Huerto de Getsemaní, donde se dice que Jesús oró antes de su crucifixión, hasta los muros del barrio armenio de la Ciudad Vieja de Jerusalén.
Estire las piernas durante el paseo a lo largo de la antigua carretera principal bizantina y haga un parada para admirar el Muro occidental, llamado el "Muro de las Lamentaciones" por los fieles que lo utilizan como sinagoga al aire libre. Empápese del ambiente y continúe por el barrio judío hasta el barrio cristiano para el paseo a lo largo de la Vía Dolorosa. La carretera fue una vez una importante ruta de peregrinación para los visitantes cristianos, ya que se cree que es el camino que realizó Jesús hacia su lugar de crucifixión, en la iglesia del Santo Sepulcro.
Podrá disfrutar de un descanso para el almuerzo (los gastos corren de su cuenta), y luego dar un paseo lejos del barrio cristiano para echar un vistazo al bazar musulmán, un bullicioso lugar donde el vidrio de Hebrón y la cerámica armenia se venden junto a las especias y el café. Eche un vistazo a los puestos con su guía, y deje Jerusalén para un viaje a través del desierto de Judea hasta el mar Muerto, aproximadamente de una hora.
Haga una parada en la costa norte, y diríjase hacia uno de los centros del mar Muerto para nadar y flotar en el agua rica en minerales a su gusto. Marcando el punto más bajo en el planeta Tierra, la impresionante franja de agua se alimenta por una serie de ríos que entran a su litoral sin costa. Como las aguas no tienen a dónde fluir, se evaporan y dejan atrás una rica concentración de sal natural, lo que atribuye al mar Muerto su famosa flotabilidad.
Tras flotar en el agua y disfrutar del terapéutico barro, reúnase con el guía y vuelva al puerto de Haifa, donde finaliza su escapada de un día.
Excursión por la costa sin preocupaciones:
Nos aseguraremos de que regrese al puerto de Haifa para esta actividad. En el raro caso de que su barco ya haya salido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su barco se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.
Incluido
  • Recogida y bajada de puerto
  • Guía privado
  • Transporte en coche privado con aire acondicionado o minibús.
  • La garantía sin preocupaciones de Viator.
  • Hasta 10 horas
No incluido
  • Alimentos y bebidas
  • Tarifas de peaje y estacionamiento.
  • Propinas
Adicional
  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Se requiere un código de vestimenta moderado para ingresar a los lugares de culto. Por favor, absténgase de usar pantalones cortos. Las rodillas y los hombros deben estar cubiertos tanto para hombres como para mujeres. Puede arriesgarse a la entrada rechazada si no cumple con estos requisitos de vestimenta
  • Se requiere traje de baño para el mar muerto.
Características
Turismo
100% Cultural
65% Náutica
35%