Recorrido de un día desde Inverness por la costa del Fiordo Moray con degustación de whisky de Speyside
La excursión comienza en el centro de Inverness a las 9.15 h, donde pondrá rumbo a nuestra primera destilería del día, en la comodidad de un minibús de lujo con 16 asientos. Al llegar aproximadamente a las 10.30 h, la excursión por la destilería Benromach (precio aproximado de 6 libras) le enseñará todo sobre el antiguo proceso utilizado para hacer el whisky y le ofrecerá la oportunidad de disfrutar de un trago mañanero.
La siguiente parada es Elgin, donde llegará aproximadamente a las 12.30 h y podrá disfrutar de un almuerzo, explorar las ruinas de la catedral de Elgin (precio aproximado de 7,50 libras), y buscar regalos de whisky en una mundialmente famosa tienda de whisky.
Después del almuerzo, aproximadamente a las 14.00 h, se dirigirá a la destilería Glenfiddich (precio aproximado de 10 libras). Tendrá la opción de hacer un recorrido por la destilería o ver el cercano castillo de Balvenie (precio aproximado de 5 libras). El recorrido dura hora y media aproximadamente.
En el último tramo del viaje a Inverness, tendrá la oportunidad de hacer fotos en la Speyside Cooperage, una de las mayores concentraciones de barricas de whisky que podrá ver en toda la vida. Llegará a Inverness aproximadamente a las 18.30 h.
- conductor y guía
- Excursión para grupos pequeños
- Traslado en monovolumen con aire acondicionado
- Precio de las entradas (precio aproximado de 6 libras en la destilería Benromach, precio aproximado de 10 libras en Glenfiddich)
- Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
- Propina (opcional)
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Edad mínima: 18 años
- El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
- Nuestros minibuses no son accesibles para sillas de ruedas, sin embargo, tienen grandes maleteros que pueden llevar una silla plegable o andador. Nuestro personal no puede ofrecer asistencia física al subir o bajar de los minibuses o en cualquier momento durante la excursión. Los invitados deben poder subir y bajar del minibús por su cuenta o con la ayuda de su compañero de viaje.
- Durante esta excursión habrá que caminar bastante.
- Se permite llevar comida y bebida
- Todos los viajeros pagan precio de adulto