Recorrido de un día por el Parque Nacional de Cairngorms y degustación de whisky de Speyside desde Inverness
Salida desde Inverness a las 9.30 h, viajará a través de Speyside hasta el majestuoso Parque Nacional de Cairngorms en la comodidad de su minibús de lujo de 16 asientos. Este es el parque nacional más grande del Reino Unido y es hogar de imponentes montañas y maravillosa fauna y flora. Tras una breve parada en Carrbridge aproximadamente a las 10.30 h, viajará unos 30 minutos a Glenmore. Una vez que llegue, su guía le mostrará lo mejor de los increíbles paisajes alrededor del lago Morlich y Glenmore.
Aproximadamente a las 13.00 h, será el momento de disfrutar de un almuerzo en Grantown-On-Spey, antes de viajar a la destilería Glenfiddich para hacer una excursión aproximadamente a las 15.00 h. Aquí podrá aprender los secretos detrás de la destilación y se le dará la oportunidad de probar una de las mejores copas, donde se elabora y se deposita en un barril.
Un corto trayecto de vuelta a Inverness le regresa en el tiempo para disfrutar de las vistas y sonidos de una animada noche en la capital de las tierras altas en torno a las 18.30 h.
- conductor y guía
- Excursión para grupos pequeños
- Traslado en minibús con aire acondicionado
- Precio de la entrada (el precio estimado de entrada a la destilería Glenfidich es de 10 libras)
- Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
- Propina (opcional)
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- La edad mínima es de 5 años
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.
- Durante esta excursión habrá que caminar bastante.
- Se permite llevar comida y bebida
- Un máximo de 6 personas por cada reserva
- El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
- Nuestros minibuses no son accesibles para sillas de ruedas, sin embargo, tienen grandes maleteros que pueden llevar una silla plegable o andador fácilmente. Nuestro personal no puede ofrecer asistencia física al subir o bajar de los minibuses o en cualquier momento durante la excursión. Los visitantes deben poder subir y bajar del minibús por su cuenta o con la ayuda de su compañero de viaje.