Escapada de un día a la isla de Taketomi desde Ishigaki con alquiler de bicicleta o playa de Kondoi opcionales

2 h
Acerca de esta actividad
Por la mañana, vaya a la terminal de ferry del puerto de Ishigaki y suba a bordo de un barco hacia la isla de Taketomi. A su llegada, le recogerán en el puerto y le llevarán a la oficina de la excursión. Tome el ferry por su cuenta en la isla de Iriomote, donde se unirá a un grupo de la excursión que habla japonés. Durante el día, irá acompañado de un asistente que habla inglés y que le presentará cada actividad. Además, puede consultar el folleto facilitado para ver las descripciones de las atracciones del itinerario de la excursión.

En primer lugar, suba a un carro tirado por búfalos de agua para realizar el recorrido de media hora por el pueblo de Taketomi, paseando a lo largo de caminos de arena junto a tejados de arcilla roja de casas de estilo Ryūkyū. Escuche mientras el conductor toca la sanshin (un instrumento tradicional de Okinawa) y canta canciones tradicionales de Okinawa.

Después, un autobús le recogerá para realizar el trayecto hasta la playa de Kondoi, o puede alquilar una bicicleta para explorar la isla por su cuenta. Vea la pestaña Información importante para conocer los precios y otros detalles.

Opción 1: Playa de KondoiSi ha elegido esta opción, un autobús le recogerá en el punto donde se sube al carro tirado por búfalos de agua y le llevará a la playa de Kondoi, donde podrá pasar el tiempo libre nadando en las aguas de color turquesa y relajándose en la impresionante extensión de arena blanca. Informe al conductor del ferry que va a tomar para volver al puerto de Ishigaki y le recogerá en la playa a tiempo para la salida. Si lo prefiere, puede decidirlo más tarde y llamar al conductor cuando esté listo para volver a Ishigaki.

Opción 2: Alquiler de bicicletaSi ha seleccionado la opción de alquiler de bicicleta, camine unos tres minutos a pie hasta la oficina de alquiler y se le equipará con su bicicleta. Tendrá acceso a la bicicleta durante todo el día, lo que le permitirá explorar los lugares de interés de la isla a su propio ritmo. Pedalee hasta las abundantes tiendas de artesanía y contemple a los artesanos tejiendo telas tradicionales, disfrute de las vistas de las playas de arena blanca o hinque el diente a una suntuosa comida de gambas criadas en la isla (no incluido en el precio). Después de devolver la bicicleta, le llevarán de vuelta al puerto a tiempo para coger el ferry que desee para volver a Ishigaki.

Nota importante: es necesario un mínimo de dos personas por reserva.

Haga clic en "Ver información adicional" para ver las ubicaciones de encuentro.
Incluido
  • Asistente que habla inglés
  • Billetes de ida y vuelta de ferry
  • Paseo en carro tirado por búfalos de agua
  • Folleto de la excursión (se obtiene en la oficina de la excursión)
  • Alquiler de bicicleta, si se ha seleccionado la Opción A
  • Billete de ida y vuelta en autobús a la playa de Kondoi, si se ha seleccionado la Opción B
No incluido
  • Propina (opcional)
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Almuerzo
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Los niños de 0 a 6 años deben sentarse en el regazo de un adulto y no se proporciona el almuerzo
  • Recibirá un folleto con descripciones de las atracciones y el itinerario de la excursión en la oficina ubicada en la terminal de ferry del puerto de Ishigaki
  • Opción A: los tamaños de las bicicletas son los siguientes: 45 cm (18 pulgadas) para niños y 68 cm (27 pulgadas) para adultos. Hay sillas complementarias para bebés disponibles, pero el número es limitado. Póngase en contacto con el operador local para obtener más información
  • Nota importante: Las excursiones comienzan en Ishigaki y no en Okinawa
Características
Turismo
80% Deportes
65% Cultural
40% Náutica
15%