Excursión de un día a Jerusalén, el Mar Muerto y Belén

Variable
E-Ticket
Acerca de esta actividad
A las 07:30 le recogerán de Jerusalén y comenzará a dirigirse hacia el este a través del desierto de Judea, pasando la Posada del Buen Samaritano. A las 08:30 tendrá una vista general rápida de Jericó, la ciudad más antigua de la Tierra donde el Monte de la Tentación se eleva sobre el desierto de Judea y continúa hasta uno de los sitios de bautismo más importantes en el río Jordán, Qasr al Yehud. A continuación, será transportado durante una hora más al Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra y disfrutará bañarse y flotar en su agua terapéutica.
A las 11:30 continúe hacia Jerusalén conduciendo a través del desierto de Judea mientras asciende a la 'ciudad de oro'. A las 12:30 tendrá una visita guiada en el casco antiguo de Jerusalén, que incluye la Vía Dolorosa, la Iglesia del Sepulcro, los Mercados, el Cardo bizantino y el Muro de los Lamentos.
A las 16:00, se embarcará en un recorrido por Belén y la Iglesia de la Natividad, la ciudad donde nació Jesucristo. A las 18:00 regreso a Jerusalén.
Características
Turismo
95% Cultural
70% Náutica
20%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones