El crucero por el río Rin desde Coblenza a Boppard: fortaleza de Ehrenbreitstein y teleférico de Coblenza

1 day
Acerca de esta actividad
El crucero por el río Rin incluye un viaje en teleférico de ida y vuelta a Coblenza junto con el precio de la entrada a la fortaleza de Ehrenbreitstein. Cuando utilice la entrada depende de usted si da un paseo en teleférico y visitará la atracción antes o después de su crucero.
Simplemente suba al interior del teleférico, el más largo de Europa fuera de los Alpes, y ascienda a una altura de 850 metros (2.789 pies), mientras admira las vistas sobre la garganta Rin más abajo, patrimonio de la UNESCO. Diríjase al interior de la magnífica fortaleza y explore a su gusto, aprendiendo sobre su pasado como edificio de defensa estratégica durante las guerras Napoleónicas y la Primera Guerra Mundial.
A la hora que mejor se adapte a su horario, suba a bordo del barco turístico en la ribera de Coblenza, y, a continuación, tome un asiento en el exterior de la cubierta o en el interior del amplio salón. A continuación, navegue hacia el sur a lo largo del río Rin hacia la ciudad de Boppard, a lo largo de un tramo de agua conocida como el Valle del Rin o Medio Rin. Escuche la narración de audio sobre el patrimonio de la zona, escuchando anécdotas divertidas sobre la geología, historia y lugares de interés del famoso río. El trayecto dura aproximadamente dos horas, y la ruta pasa por casi 30 castillos, fortalezas y sus ruinas, así como los viñedos y las bonitas casas con entramado de los pueblos.
Pase al castillo Kurtrierische, uno de los más imponentes castillos, y después de atracar en el muelle principal de Boppard. Tal vez desee visitar Karmeliterkirche, una iglesia gótica de la orilla del río, o explore Bodobrica, un antiguo enclave romano de guarnición militar con más de 20 torres defensivas. La ciudad está situada en el corazón de la región vinícola del Valle del Rin, así que las cavas cercanas merecen una visita. Todos los precios de entradas, actividades y comidas corren por su cuenta. Los barcos que regresan a Coblenza regresan en diferentes horarios durante todo el día, por lo que puede pasar todo el tiempo que quiera en Boppard. El crucero dura aproximadamente 1,5 horas.
Incluido
  • Crucero de ida y vuelta de Koblenz a Boppard
  • Viaje en teleférico de ida y vuelta de Koblenz a la fortaleza de Ehrenbreitstein
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas
  • Actividades o entradas a las atracciones de Boppard.
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Características
Turismo
90% Original
60% Cultural
50% Náutica
25%