Variable
Sáltese la fila
Acerca de esta actividad
¿Tienes tu propio coche en Cracovia? Ahorra dinero en tours en grupo y conduce tu mismo a la Mina de sal de Wieliczka. Sáltate las colas a uno de los monumentos polacos más fascinantes (declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO) y contempla las cámaras, galerías y lagos en las minas de sal con un guía local experto.
Ponte unos zapatos cómodos. Hay 800 escaleras delante tuyo, incluyendo 380 de ellas a la entrada de la mina. Conduce tú mismo, sáltate las colas y también evita los grupos de turistas.
La mina de sal Wieliczka es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y uno de los monumentos más interesantes y apreciados de Polonia. ¡También es el museo de patrimonio cultural minero más grande del mundo!
Explora el lugar donde se extraía este "oro blanco" en un laberinto que cubre 9 niveles, de 64 a 327 metros bajo tierra. Ve rastros fascinantes de la actividad minera desde la Edad Media hasta hoy.
Presencia ejemplos de arte sagrado, sagrarios y monumentos de sal. Aprende sobre la historia de la mina y sus leyendas e imagina cómo era vivir entre las cámaras y lagos subterráneos antes de salir de la oscuridad y de vuelta al sol.
Características
Turismo
90% Cultural
85%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones