Visita turística de un día a Cracovia
El recorrido comienza con un corto paseo por las calles del antiguo barrio judío de Kazimierz. A continuación, la colina de Wawel, coronada por el castillo y la catedral de Wawel, la sede del poder real hasta el siglo XVII. El castillo fue hogar de muchos reyes y reinas polacos y enterrados en las criptas de la catedral, junto con muchos otros héroes polacos.
Un paseo hasta la calle Grodzka le conducirá hasta el corazón de Cracovia, el Rynek Glowny o Plaza del Mercado. El mercado de los tejidos de estilo gótico es el lugar perfecto para comprar recuerdos.
La última parada en el recorrido turístico en la iglesia de Santa María con su famoso altar medieval de Wit Stwosz y donde, cada hora que el valiente trompetista de Cracovia sigue dando aviso.
- Recogida en el hotel (sólo en hoteles seleccionados)
- Precio de la entrada
- Transporte en autobús con aire acondicionado (máximo 45 personas)
- Propina (opcional)
- Traslado de vuelta al hotel
- Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
- Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
- Las cámaras reales del castillo de Wawel están cerradas al público todos los lunes; en su lugar se visita el patio exterior y el complejo de la catedral en la colina de Wawel
- Es necesario un número mínimo de participantes. Cabe la posibilidad de que se cancele la visita tras la confirmación si no hay un número suficiente de personas interesadas. En caso de que esto suceda, se le ofrecerá una alternativa o la devolución total del importe