Variable
Acerca de esta actividad
¿Acabas de despertarte en Las Vegas sin idea de lo que pasó o de dónde estás? ¡Sube al monorraíl elevado y llega a cualquier sitio a lo largo de la famosa Franja de Las Vegas en un pispás! Elige tu pase de 1, 2, 3 o 4 días.
Casinos sin ventanas, máquinas tragaperras, calor abrasador... hay tantas cosas de que preocuparse en Las Vegas. ¡Lo último que quieres es preocuparte por el transporte!
Resuelve el problema con un pase para el monorraíl. Siete paradas y 6 km de largo que pueden llevarte de un extremo de La Franja al otro gozando del aire acondicionado.
Si tienes un golpe de suerte, el monorraíl de Las Vegas te puede llevar directamente a varios complejos hoteleros de La Franja a través de la MGM Grand Station, Bally’s/Paris Las Vegas Station, Flamingo/Caesars Palace Station, Harrah’s/TheLINQ Station, Las Vegas Convention Center Station, la plataforma de Westgate Station y SLS Station.
Con la opción de elegir entre pases de 1, 2, 3 o 4 días, y los trenes que salen aproximadamente cada 4-8 minutos, puedes viajar cómodamente por delante de (o a) la mayoría de los complejos en La Franja durante tu estancia.
Lo único de lo que tendrás que preocuparte es perfeccionar tu cara de póquer.
Características
Turismo
60% Adrenalina
50% Deportes
35% Original
30%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones