Recorrido en helicóptero por el Gran Cañón desde Las Vegas con picnic con champán

3h30
Almuerzo
Champagne
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Descubra el Gran Cañón en un vuelo en helicóptero que podrá realizar por la mañana, por la tarde o a última hora de la tarde y que le llevará desde Las Vegas hasta el West Rim que desciende hacia el cañón. En su camino hacia el Gran Cañón, sobrevolará populares atracciones como la presa Hoover y el lago Mead, así como las montañas negras, Grapevine Mesa y los acantilados Grand Wash. El helicóptero desciende 1.219 metros (4.000 pies) hasta la base del cañón para que pueda ver de cerca las formaciones rocosas. Disfrute de un picnic ligero con champán antes de su vuelo de regreso en helicóptero hasta el Strip de Las Vegas. Esta excursión para grupos pequeños está limitada a seis personas, lo que asegura una experiencia más lujosa.
Su vuelo en helicóptero de lujo hasta el Gran Cañón, que podrá realizar por la mañana, por la tarde o al atardecer, comienza con la recogida en limusina en su hotel de Las Vegas. Llegue al helipuerto, suba a bordo de un cómodo helicóptero EcoStar y disfrute de un vuelo de 45 minutos que le llevará hasta el West Rim del Gran Cañón. Admire las Montañas Negras, Grapevine Mesa y los acantilados Grand Wash en su viaje hacia el West Rim del Gran Cañón.
Disfrute de unas vistas inolvidables de las escarpadas paredes del cañón y haga fotos en su descenso de 1.219 metros (4.000 pies) hasta la base del cañón. Después de aterrizar, pasee y disfrute de un picnic ligero con sándwiches, frutas y bebidas. Tome una copa del champán gratuito y brinde por su aventura con el resto del grupo.
Después de 30 minutos en la base del cañón, suba a bordo del helicóptero para volver a Las Vegas mediante una ruta diferente que le ofrecerá unas vistas excelentes del Strip de Las Vegas. Después de un vuelo de vuelta de 45 minutos, una limusina le llevará de vuelta a su hotel de Las Vegas, donde terminará su excursión de 3,5 horas.
Incluido
  • Vuelo de 45 minutos (aprox.) En un helicóptero de última generación.
  • Almuerzo
  • champán
  • Recogida y regreso al hotel en limusina.
  • Todos los impuestos y tasas locales
No incluido
  • Propinas
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los pesos individuales de los pasajeros, incluidos los bebés, DEBEN ser informados al momento de la reserva
  • Para mayor comodidad y peso / balance de la aeronave, los pasajeros que pesen más de 300 lb (136 kg) deberán comprar un asiento adicional. Esto se paga directamente al operador turístico el día del tour.
  • Los bebés son considerados como niños de regazo si son menores de dos años y tienen comprobante de edad, como un pasaporte o una copia de su certificado de nacimiento.
Características
Original
95% Turismo
90% Adrenalina
85% Cultural
15%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones