Recorrido gastronómicos por Lima en bicicleta

4 h
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
La excursión comienza a las 9.00 h o a las 14.30 h, en función del turno que elija. La ruta comienza y termina en la oficina y está a cargo de un profesional y preparado guía gastronómico. Además, hay un personal de seguridad que está a cargo de la seguridad del turismo durante la ruta.
Tenemos dos rutas, en el caso de Miraflores la primera parada es en “El Chinito” Huarique, donde se puede degustar una gran variedad de desayuno típico de las personas de la costa peruana. A continuación, continuaremos hacia el mercado de San Isidro. En la carretera el guía le hablará sobre la historia del Parque Kennedy, la familia Larco, José Pardo y la historia gastronómica mientras da un paseo en bicicleta por la carretera del muelle. Una vez que lleguemos al mercado el turista podrá probar frutas frescas peruanas. La siguiente parada es en el puesto de marisco "El Rincón del Bigote" y “Cremoladas Curich” donde el turista degustará una gran variedad de sabores de frutas típicas de Perú. Al terminar en Curich iremos al Parque del Amor. Al volver a la oficina, terminaremos la ruta con un delicioso aperitivo.
En Barranco, el recorrido comienza con el mercado Surquillo donde el guía le hablará sobre los factores y los cambios que sufren los mercados formales hoy en día después de los españoles y el turista podrá probar frutas frescas peruanas. La segunda parada es en la heladería "La Florentina" situada fuera del bulevar del mercado donde podrá disfrutar de diferentes sabores de helados artesanales hechos con frutas típicas y sabores raros como la albahaca, palta, aji, etc. Continuará hasta Barranco y realizará una parada en "Café Tostado", donde podrá degustar comida tradicional y popular (Sancochado, pato a la naranja, camote frito, frijoles, etc). A continuación, degustaremos marisco en "Mi Perú", con la famosa especialidad "caldo de cangrejo". El guía le hablará sobre la época prehispánica y los colonos que trajeron nuevos ingredientes y técnicas culinarias de Europa y Asia. Después de estos restaurantes vamos a la plaza principal de Barranco, donde se puede visitar lugares de interés, una taberna tradicional que se llama "Juanito", donde el turista puede tomar fotos.
Para terminar este recorrido, seguimos por el muelle de Barranco para regresar a Miraflores y comer un delicioso aperitivo en la oficina.
Esta experiencia le permitirá aprender muchas cosas sobre la gran variedad de ingredientes de la costa, las tierras altas y la selva. Con esta excursión, el turista sabrá por qué Lima ahora está considerada como la nueva capital de la gastronomía de América.
Incluido
  • Agua embotellada
  • Degustación de alimentos
  • Aperitivos
  • Todas las actividades
  • Guía profesional local
  • Uso de bicicleta
  • Uso de casco
No incluido
  • Propinas
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere
  • Le recomendamos llevar calzado cómodo para andar.
Características
Turismo
75% Deportes
45% Original
40% Cultural
35%