Crucero expreso compartido de 45 minutos a lo largo del río Tajo en Lisboa

45 min
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Esta es una travesía en barco por el corazón histórico de Lisboa. Se trata de un informativo paseo en barco por el río Tajo, que le lleva a lo largo de la ciudad de Lisboa y que le permitirá descubrir el período del siglo XVIII y antes. Vea los silenciosos testigos del prestigioso y glorioso pasado. Su guía y capitán le hará comentarios para que pueda disfrutar de las vistas mientras aprende algo nuevo sobre la ciudad de Lisboa.
El crucero expreso dura 45 minutos y comienza en la estación de la estación fluvial Cais do Sodré. En este recorrido, tendrá la oportunidad de ver desde el río el maravilloso paisaje del histórico centro de la ciudad, pasando por la Plaza del Comercio, el castillo de São Jorge, Alfama, el Panteón Nacional y la estación de ferrocarril Santa Apolónia. En el camino de vuelta, navegará por la mitad del río para observar el encanto de las colinas de Lisboa, además de observar desde la distancia la grandeza del Puente 25 de abril y Cristo Rey.
La excursión se realizará en un tradicional barco naviero de carga de 1947, de 15 metros y con capacidad para 50 personas. Solo quedan 7 barcos de este tamaño, todos ellos inscritos en el Museo Naval, lo que hace que este recorrido muy singular. La decoración del barco se caracteriza por tonos suaves y numerosas flores pintadas a mano, lo que le da un toque de encanto y autenticidad. La tripulación le presentará la historia del barco, el "Sejas feliz" (Sea feliz), hará el aparejo de tradicionales barcos del río Tajo y le dará algunos datos históricos sobre los principales monumentos.
Los barcos tradicionales del estuario del Tajo son uno de los más importantes del patrimonio cultural de sus comunidades costeras. Su diversidad topológica es la más grande de Europa, y una de las más grandes del mundo. Entre los distintos tipos de embarcaciones que destacan, están: Fragatas, Varinos, Botes de Fragata, Faluas, Cangueiros, Botes, Botes de Pinho, Botes de Água Acima, Canoas y Catraios. Durante cientos de años, estos barcos eran un fundamental medio de transporte de la región de Lisboa, asegurando el transporte de mercancías y personas de entre las dos orillas del río. Estos barcos suministraron Lisboa, cargando y descargando los grandes cruceros atracados en el puerto de Lisboa procedentes de todo el mundo.
En la última década de 1960 con la introducción de puentes, estos barcos entraron en desuso, lo que trajo como consecuencia su abandono. De los miles de barcos que existía solo unos 75 sobrevivieron, debidamente registrados en la "Marina del Tajo", una - parte viva del Museo Naval de Portugal y, por tanto, considerada como piezas del museo. Pasear en el único barco tradicional de gran tamaño que se usa en turismo marítimo, ofrece una experiencia verdaderamente única.
Incluido
  • 45 minutos de turismo, crucero por el río en un barco tradicional de 1947 lleno de colores y flores pintadas a mano.
No incluido
  • Transporte a / desde atracción.
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Aparece con 15 minutos de antelación
  • En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo
Características
Turismo
70% Original
55% Cultural
40% Náutica
20%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones