Excursión privada al Pueblo Museo de Óbidos y Mafra desde Lisboa

6 h
Privado
Acerca de esta actividad
Descubra el Palacio de Mafra, un magnífico edificio que solo fue posible debido al oro brasileño que llegó al país y que permitió al rey João V construir los mayores palacios barrocos del siglo XVIII. Su construcción comenzó el 17 de noviembre de 1717 e integra 4 edificios en uno: el palacio, el convento, una basílica y una biblioteca.
Recorrerá el pasillo más largo jamás construido en un palacio (232 m de longitud). El edificio está construido en mármol y piedra caliza de esta región (Pêro Pinheiro y Sintra) y cubre una zona de casi cuatro hectáreas (37.790 m2), tiene 1.200 habitaciones, más de 4.700 puertas y ventanas, 156 escaleras y 29 patios interiores.
La biblioteca es una de las más importantes de Europa, con una enorme variedad de libros (más de 30 000 volúmenes) de los siglos XV a XVIII. Flanqueada por dos torres, la basílica es la "pieza central" de la fachada y fue diseñada por el arquitecto alemán Johann Friedrich Ludwig y encargada por D. João V.

A continuación, explore Óbidos, conquistada por el primer rey de Portugal, D. Afonso Henriques, el 11 de enero de 1148. Desde entonces, Óbidos forma parte de la historia de Portugal. Aquí podrá visitar los diversos puntos de interés del pueblo fortificado de Óbidos:
Pueblo fortificado de Óbidos, Igreja de São Pedro, Rua Direita, Capela de São Martinho, Igreja da Misericórdia, Ermida de Nossa Senhora do Carmo, Santuário do Senhor Jesus da Pedra, Pelourinho e Telheiro.
Un paseo en el interior del pueblo también nos permite probar el licor de Ginjinha y otros productos locales y objetos de artesanía.

El castillo de Óbidos alberga cada julio un tradicional "mercado medieval".
Durante dos semanas, el castillo, la ciudad y sus alrededores recrean el espíritu de la Europa medieval.
Los cientos de estandartes y banderas heráldicas crean ambiente junto con cientos de artistas y puestos, vestidos como comerciantes, malabaristas, bufones, juglares, soldados y mucho más. Los visitantes pueden comprar en la feria de artesanía tradicional o asistir a espectáculos medievales, exhibiciones de caballos y un desfile de disfraces que se abre paso por sus calles. Hay también muestras de justas de caballeros y lucha con armas.
Incluido
  • Servicio de recogida y traslado de vuelta a un hotel en Lisboa o al puerto de cruceros
  • Transporte en coche o furgoneta con aire acondicionado
  • Precio de la entrada
  • Guía privado
No incluido
  • Durante el mes de julio, precio de la entrada al "mercado medieval".
  • Almuerzo y cualquier otro elemento no mencionado en la descripción
Adicional
  • Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
  • En el momento de efectuar la reserva, los clientes del hotel deberán aportar la siguiente información: nombre y dirección del hotel
  • En el momento de efectuar la reserva, los pasajeros del crucero deberán aportar la siguiente información: nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcarse
  • No se reembolsará el importe abonado si pierde la excursión o la actividad porque el crucero se retrase o no llegue
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
Características
Turismo
95% Cultural
80%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones