Excursión por Lisboa, todo en uno, con paradas libres, en tranvía y autobús, con crucero por el río

2 h
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Cuando empiece a aprender acerca de Lisboa, sabrá que tiene que ir hasta el castillo y descubrir el casco antiguo de la zona; es una zona histórica, donde encontrará imponentes monumentos, museos interesantes y podrá probar el famoso pastel de Lisboa. Hay un gran acuario donde todos los océanos son recreados y es sorprendente para contemplar la vida marina. La gente le dirá que no puede perderse los pequeños tranvías que suben y bajan, los miradores de las colinas o las perspectivas desde la orilla del río. Las mejores zonas de compras, cafeterías, restaurantes, casas de fado y la comida que debe probar. Y le aseguramos que con esta entrada no se perderá ninguna de esas. 
Recorrido en autobús por Tajo.
Viaje a lo largo de las principales avenidas con la fresca brisa del río Tajo en la cara, desde el centro histórico hasta los monumentos del barrio de Belém.
Recorrido en autobús por Olisipo.
La excursión sigue el río Tajo desde el corazón de la ciudad hasta el Parque de las Naciones. Este lugar, que fue sede de la Expo Mundial de 1998, se encontrará con arquitectura distintiva moderna, junto con zonas de ocio y restaurantes. Durante su estancia allí, no se pierda del Oceanario, el segundo más grande de su tipo en el mundo.
Recorrido en autobús por Belém.
Belém es un icono cultural de la ciudad y un lugar de visita obligada gracias a su conjunto único de cultural y elementos históricos como: el Monasterio de los Jerónimos, el Centro Cultural de Belém (CCB), la Torre de Belém, el Monumento a los descubrimientos y el Museo Nacional de Carruajes. Deje que la excursión a Belém lo lleve a visitar todos ellos. Este circuito abierto es un complemento ideal al del río Tajo. 
Recorrido por las colinas en tranvía.
Durante el trayecto a través de las colinas de Lisboa descubra sus barrios más históricos, donde la gente charla desde sus ventanas y cuelga su ropa un para secarla al sol. Los contrastes de esta variada ciudad le sorprenderán. Desde la sencillez de los tradicionales barrios de Alfama, Castelo y Bairro Alto, a la sofisticación de Lapa. 
Recorrido por Belém en tranvía.
Un viaje a lo largo del río Tajo en uno de los vehículos más emblemáticos de Lisboa, el TRAM. A lo largo de esta ruta podrá visitar varios barrios de la ciudad y edificios emblemáticos todos ellos con la historia vinculada a las artes de la pesca de como el nuevo museo del Este antaño depósito del bacalao proveniente del Mar del Norte. Tomaremos el camino a Belém, a donde llegaban todos los barcos de los descubrimientos. 
Recorrido en el Yellow Boat
Lejos del ruido y la prisa de la ciudad, parece que estuviera en un escenario flotante, con una vista privilegiada a las "7 colinas". Mientras desciende lentamente por la superficie del río Tajo en el Yellow Boat, podrá observar los monumentos y edificaciones más importantes, como el castillo de San Jorge, la Catedral da Sé y el puente 25 de abril.
Incluido
  • Aerobús: traslado del aeropuerto al centro de la ciudad; acceso gratuito al servicio durante la validez del billete.
  • Acceso gratuito a los tranvías públicos Carris de Lisboa durante la validez del billete.
  • Acceso gratuito a los monumentos nacionales: elevador de Santa Justa y funiculares de Lisboa durante la validez de la entrada
  • Libreta de descuentos del autobús amarillo (descuentos en las entradas a monumentos, museos y actividades de ocio).
No incluido
  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
Características
Turismo
90% Cultural
80%