Recorrido en autobús al Puente del 25 de abril y Cristo Rey desde Lisboa

3 h
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Debe llegar por sus propios medios a la Plaza del Marqués de Pombal, en el centro de Lisboa, donde un autobús turístico sin techo le espera. Encuentre un asiento en la cubierta superior o en la cubierta inferior, y revise el folleto de información incluido mientras sale a través de las sinuosas calles de la capital portuguesa.
Tenga su cámara preparada mientras viaja al otro lado del emblemático Puente del 25 abril (Ponte 25 de abril) hacia el monumento a Cristo Rey (Cristo Rei). Desde su posición estratégica sobre el río Tajo, vea los edificios de colores pastel de Lisboa que se entienden por las verdes colinas que le dieron a la ciudad el apodo de "la ciudad de las siete colinas".
Al otro lado del agua, baje del autobús y, con su entrada incluida, diríjase al interior de la base del monumento, donde subirá en un ascensor exprés que le llevará a la plataforma de observación a los pies de Cristo, que tiene una altura de 82 metros (269 pies).
Asómbrese de las vistas panorámicas de Lisboa y el Puente del 25 de abril, y pase unos momentos haciendo fotos antes de volver a subir a bordo del autobús y regresar al centro de la ciudad.
Después de aproximadamente tres horas, el recorrido finaliza en el punto de partida original.
Incluido
  • Transporte en autobús turístico abierto
  • Folleto informativo
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
Características
Turismo
95% Cultural
65% Original
30%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones