Recorrido privado de un día completo a Fátima, Batalha, Alcobaça y Óbidos desde Lisboa
Su conductor le recogerá en su hotel de Lisboa y le trasladará a Fátima, uno de los lugares de peregrinación más visitados en el mundo. Visite el lugar donde Nuestra Señora de Fátima se apareció a tres pastorcillos en 1917. Continúe hasta la Basílica, que alberga la tumba de Francisco, Jacinta Marto, Lúcia. Vea la Igreja da Santíssima Trindade (Iglesia de la Santísima Trinidad), el santuario católico más grande de Portuga, así como la Capela das Aparições (Capilla de las Apariciones).
Continúe hasta Batalha y disfrute de su bucólico paisaje. Visite el Monasterio, un lugar declarado Patrimonio Mundial que celebra la Batalla de Aljubarrota y ofrece uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gótica. Tenga en cuenta los restos entrelazados de arquitectura manuelina. Disfrute de la cálida hospitalidad característica de esta zona costera. Le recomendamos que se detenga en el Monasterio de Alcobaça, uno de los lugares más visitados y uno de los monumentos mejor conservados del país. Aquí podrá visitar las tumbas del Príncipe Pedro e Inês de Castro, el homenaje a una gran tragedia romántica portuguesa.
Después del almuerzo, se dirigirá a Óbidos, un pueblo de reinas hasta 1883. Vea el romántico y pintoresco paisaje que se ha mantenido durante siglos. Con el atardecer a sus espaldas, se despedirá y volverá a Lisboa y a su hotel.
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- conductor y guía
- Comida (opcional)
- Transporte en un vehículo privado (opcional)
- Precio de la entrada
- Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
- Propina (opcional)
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.
- Hay sillitas de coche para niños disponibles si se solicitan en el momento de hacer la reserva.
- Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva