Recorrido privado: vuelo en helicóptero por Lisboa

25 min
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Reúnase con el piloto en el helipuerto de la costa de Lisboa y ascienda hacia el cielo para disfrutar de una inolvidable excursión turística. Los tres recorridos son privados, así que puede disfrutar de una experiencia única.

Recorrido por la mañana o por la tarde de la Lisboa imperial (15 minutos): Vea la ciudad de Lisboa desde el cielo. Al despegar y ganar altura, observe la reducción del río y la ribera. Podrá disfrutar de unas vistas de pájaro de los monumentos históricos de Lisboa, como la Torre de Belém y el Monasterio de San Jerónimo.
Se elevará sobre el impresionante puente del 25 de abril, que cruza el glorioso río Tajo y conecta Lisboa con Almada. Reconozca la figura del monumento del Cristo Rey (Cristo Rei) mientras pasa por encima. Observe el patrón de cuadrícula del centro de Lisboa, que fue construido tras el terremoto de 1755 y busque la gran fortaleza del Castillo de San Jorge mientras pasa. Tras unos 15 minutos, aterrice en el helipuerto de Lisboa.
Recorrido por la mañana o por la tarde de Estoril y Cascais (20 minutos): La costa que conduce de Lisboa a Cascais es uno de los tramos más bellos de la costa de todo el mundo. En esta ruta, véala en todo su esplendor desde el cielo. Observe la playa de Carcavelos y quédese fascinado ante las olas con motas blancas del oleaje atlántico mientras llegan a la arena. No se pierda la imponente fortaleza de São Julião da Barra, una enorme fortificación que se asienta al este de la playa.
Pase por la bonita ciudad de Estoril y llegue hasta el pintoresco puerto de Cascais. Entre las dos ciudades, cumplir el variado paisaje costero, que incluye tramos de suave arena dorada, así como impresionantes formaciones rocosas. Tras 20 minutos, aterrizará en Lisboa.
Recorrido por la mañana o por la tarde del Atlántico (30 minutos): Con salida desde Lisboa, este recorrido cruza el río Tajo y se desliza por Caparica, un tramo ininterrumpido de la magnífica playa en la orilla sur del río. Viaje aún más hacia la península de Setúbal y contemple el terreno, que se hace más salvaje.
Admire las vertiginosas vistas sobre los gigantescos acantilados de Cabo Espichel, que salen espectacularmente del agua. Asómese a esta zona de increíble belleza natural y reconozca la iglesia de Nossa Senhõra no Cabo (Nuestra Señora del Cabo), una austera estructura del siglo XVIII que es el único edificio del cabo.
Después de pasar 30 minutos en el cielo, aterrizaremos en el helipuerto de Lisboa.
Incluido
  • Piloto profesional
No incluido
  • Comida y bebida
  • Propina (opcional)
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Un máximo de 3 personas por cada reserva
  • Necesitará un pasaporte en regla y vigente el día del viaje.
  • No es recomendable para mujeres embarazadas
  • No se vende comida ni bebida a bordo
  • En caso de conflicto sobre el vuelo, el piloto es la autoridad y decide en todos los aspectos
Características
Turismo
60% Cultural
50% Original
40% Deportes
30%