Ruta de los acantilados - Cacilhas - Almada - Costa da Caparica - Recorrido de día completo desde Lisboa

6 h
Día entero
Acerca de esta actividad
Visite el monumento a Cristo Rey, un importante símbolo de Almada y fantástico mirador que ofrece una vista panorámica de Lisboa y el puente del 25 de abril. No es de extrañar que se diga que Almada tiene la mejor vista de Lisboa. Es uno de los edificios más altos de Portugal, con sus 110 metros de altura.
El recorrido continúa en Castelo de Almada, el castillo medieval de Almada y su magnífico mirador con vistas al río Tajo y la ciudad de Lisboa.
Visite la casa de Cerca, adornada con todo el lujo y la elegancia de una casa portuguesa de principios del siglo XII. Será un amplio espacio abierto al exterior, sin vallas, donde se puede sentir la libertad de pasear guiado por la propia voluntad. A través de las grandes ventanas, el inmenso paisaje domina las vistas. Este palacio está situado en el extremo norte del corazón del casco antiguo de Almada, justo en la cima del acantilado, con una magnífica vista sobre el río Tajo.
A continuación está el Museo Naval, inaugurado en 1991, que protege una de las colecciones más importantes para la memoria y la identidad de Almada, con objetos de construcción naval tradicional, hierro y acero, técnicas de pesca a mano, herramientas para la construcción y la reparación de barcos.
Visita a la fragata de D. Fernando y Gloria. En 1821 el Jefe de Escuadrón (Almirante), Intendente de la Marina Real y el Inspector de los Arsenales de Goa, Cândido José Mourão Garcez Palha, propuso al rey João VI, con mediación del Gobierno General, la construcción de una nueva fragata en Daman. Por eso, en 1824, comienza la compra de la madera, con los dibujos y las instrucciones para la fragata, que se envían desde Lisboa. Tendrá tiempo para visitar el dique seco y ver el submarino Barracuda, de clase Albacore. Después, dispondrá de tiempo libre para almorzar.
La siguiente parada será el Convento de Capuchinos (Convento dos Capuchos), el antiguo monasterio franciscano restaurado en 1558 por Lourenço Pires de Távora. La familia Távora fue perseguida por el Marqués de Pombal y sus miembros ejecutados de forma cruel y despiadada por cargos de conspiración para asesinar al rey D. José I de Portugal. Visite el magnífico jardín de pinos y sienta la irresistible invitación para conocer la historia de este antiguo convento de franciscanos. Hoy en día este espacio sirve como Ayuntamiento y presenta a los visitantes una zona para exposiciones de arte, conciertos de música clásica y otros eventos culturales.
Para finalizar, podrá disfrutar de un paseo a lo largo de las hermosas playas de la Costa da Caparica antes de regresar a Lisboa.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel / puerto.
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Traslado privado ida y vuelta.
  • Degustacion de comida
  • Cata de vinos
  • Guía local
No incluido
  • Almuerzo
Adicional
  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • La edad mínima para beber es de 18 años.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
Características
Turismo
95% Cultural
70%