Visita privada de Óbidos, Nazaré, Alcobaça o Batalha y Fátima
Puede empezar con una visita a Fátima y su Santuario, el lugar donde Nuestra Señora de Fátima se apareció en 1917. Desde entonces, millones de peregrinos van allí a cumplir con sus promesas y rezar o simplemente sentir su fuerza mística. La plaza del santuario es tan grande que solo se puede describir con números: puede recibir simultáneamente 300.000 visitantes y es dos veces el tamaño de la Plaza de San Pedro en el Vaticano.
Desde Fátima, continuará hasta el Monasterio de Batalha, (o Alcobaça como opción), el mayor ejemplo de Portugal del estilo portugués gótico tardío, donde podrá encontrar una combinación de estilo gótico con arte Manuelino, símbolo de la expansión marítima portuguesa. Si decide ir en su lugar a Alcobaça, visitará el famoso monasterio del siglo XII. Este monasterio no es solo un hermoso ejemplo arquitectónico, también tiene los monumentos en memoria del rey Don Pedro I y Doña Inés de Castro.
Después de un almuerzo en el pueblo de pescadores de Nazaré, la última parada del día le invitará a viajar en el tiempo a la verdadera ciudad medieval de Óbidos. En Óbidos, toda esta tradición real de reyes y reinas portugueses se mantiene hasta hoy, incluida la antigua muralla que rodea la ciudad.
Debido a que esta excursión es privada, tiene algunas opciones:
- Alcobaça o Batalha - Para aquellos que deseen visitar Fátima.
- Alcobaça y Batalha - Para aquellos que no deseen visitar Fátima.
- Guía local
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Propina (opcional)
- Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
- Precio de la entrada a los monumentos, como la visita son opcionales
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva, salvo que reserve 2 días o menos antes del viaje. En ese caso recibirá confirmación en un plazo de 48 horas, siempre que haya disponibilidad.