Visita privada: Excursión de un día al Parque Natural de la Arrábida y Sesimbra desde Lisboa

1 day
Privado
Día entero
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Reúnase con el guía privado en su hotel en el centro de Lisboa y, a continuación, tome asiento en su cómodo monovolumen y viaje en dirección sur hacia el Parque Natural de la Arrábida. Cruce por el emblemático puente del 25 de abril (Ponte 25 de Abril) y, mientras viaja, no dude en preguntar a su guía todas sus preguntas; el atractivo de una visita privada es que las explicaciones están totalmente adaptadas a sus intereses.
Disfrute de las vistas de la ciudad y de la impresionante costa de Cascais y, a continuación, tras aproximadamente una hora, viaje a través del espléndido Parque Natural de la Arrábida. Escuche hechos e historias fascinantes sobre la región protegida y contemple desde la ventana la Laguna de Albufeira (Lagoa de Albufeira).
Realice la primera parada en el Cabo Espichel para visitar el Santuario de Nuestra Señora del Cabo Espichel, un tranquilo santuario dedicado a Nuestra Señora del Cabo. Explore el lugar religioso con su guía y disfrute de las vistas panorámicas del océano Atlántico desde su posición estratégica sobre el acantilado.
A continuación, diríjase hacia Sesimbra. Explore por su cuenta el castillo árabe del pintoresco pueblo de pescadores y, a continuación, disfrute de tiempo libre para almorzar (no incluido en el precio) en Sesimbra o en la vecina bahía de Portinho da Arrábida.
Con su apetito saciado, vuelva a reunirse con su guía privado. Si ha optado por la opción superior, viaje hasta el punto de partida de su crucero con delfines de 3 horas. Suba a bordo de un lujoso catamarán y escuche la narración en directo a bordo mientras localiza a los delfines en las aguas.
Si lo prefiere, puede pasar el tiempo relajado en la arena blanca de las playas ocultas de Arrábida, Praia dos Coelhos (Playa de los Conejos) y Praia do Piloto (Playa del Piloto). A continuación, en función de sus preferencias, visite los castillos de Setúbal y Palmela, o bien continúe hasta Azeitão, donde visitará una bodega local para degustar comida y vino.
Cuando llegue el momento, regrese a su monovolumen y relájese en el viaje de regreso a su hotel en Lisboa.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía privado
  • Transporte en minivan privada
  • Muestras de vino y comida (si se selecciona opción)
  • Crucero de observación de delfines (si se selecciona la opción)
No incluido
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Operado por una guía multilingüe
  • No hay tarifa de entrada para el castillo de Setúbal o el castillo de Palmela
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Características
Turismo
100% Cultural
70%