Variable
Popular
Sáltese la fila
Acerca de esta actividad
Cuando veas los campos del Keukenhof y sus 32 hectáreas con más de siete millones de tulipanes, entenderás dos cosas: una, que los tulipanes son realmente preciosos ; y dos, que a los holandeses les chifla esta flor. Una visita aquí es un tanto exclusiva: solo abren siete semanas al año. Las fechas de apertura del 2017 son del 23 de marzo al 21 de mayo. No te quedes dormido y aprovecha para alegrarte la vista.
El tulipán es a los Países Bajos lo que el Taj Mahal es a la India, o lo que la Torre Eiffel es a Francia: un símbolo del país reconocido en todo el mundo. Pero mientras que la Torre Eiffel y el Taj Mahal abren todo el año, visitar estos tulipanes sólo es posible en primavera. En el 2017, el Keukenhof solo abre del 23 de marzo al 21 de mayo.
Estas entradas sin colas te permiten acceder directamente a este distinguido festival de la flor. Y, mientras pases por los por los jardines y pabellones llenos de color, podrás aprender la historia del romance entre los holandeses y los tulipanes, que floreció durante la Edad de Oro neerlandesa en el siglo XVII.
El tema de este año es "Dutch Design". El diseño neerlandés influye la moda, arquitectura, artes gráficas y mobiliario a nivel mundial. La influencia que ejerce este pequeño país sirve de inspiración para estas exposiciones de flores, dos jardines y un mosaico floral.
Características
Turismo
70% Cultural
60% Original
40%