Excursión a Liubliana: lago Bled y la capital de Eslovenia
Reúnase con su guía en su alojamiento de Liubliana y recorra el trayecto hasta el lago Bled, conocido por su castillo medieval en un alto acantilado por encima del lago y rodeado de increíbles picos. Podrá admirar las terrazas del castillo que ofrecen unas vistas espectaculares del lago y de la pequeña isla en la que se encuentra. Más tarde, se tomará un descanso para degustar postre esloveno llamado kremšnita, un delicioso pastel de nata y natillas.
Después de disfrutar de la hermosa naturaleza del lago, regresará a la capital de Eslovenia, Liubliana. Empezará delante del ayuntamiento y continuará a través del centro histórico de la ciudad. Observe su mezcla de arquitectura barroca y Art Nouveau, así como las magistrales creaciones del arquitecto del siglo XX, Jože Plečnik. Dé un paseo por el casco antiguo medieval y visite el mercado nuevo y el viejo, el Puente Triple y el Puente del Dragón.
El recorrido finaliza con un paseo en funicular, que sale desde la plaza Krekov y sube hasta el Castillo de Liubliana. Disfrute de una última vista de la ciudad a lo largo de las orillas del río verde esmeralda de Ljubljanica. Disfrutará de un almuerzo (no incluido) en un típico restaurante esloveno tradicional para probar algunas de las exquisitas comidas locales.
- Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
- Precio de la entrada
- Cargo de gestión ambiental (Reef Tax)
- Entrada al parque nacional
- Bebidas
- conductor y guía
- Guía profesional
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Le garantizamos que evitará las largas colas.
- Bebidas alcohólicas (a la venta)
- Comida y bebida
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.
- Atuendo informal elegante.
- Se necesita un mínimo de tres adultos por reserva