Excursión de un día por la costa eslovena desde Liubliana

1 day
Día entero
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Reúnase con el guía en su hotel del centro de Liubliana por la mañana y, a continuación, viaje en monovolumen con aire acondicionado al Castillo de Socerb. Enclavado sobre un acantilado donde Šavrini Karst pasa a las colinas Šavrini (Šavrinsko gričevje), el castillo es uno de los ejemplos de arquitectura fortificada más importantes de esta región.
A su llegada, aproximadamente a una hora después, admire el exterior de la fortaleza con su guía y, a continuación, diríjase a un mirador estratégico cercano, donde disfrutará de unas vistas impresionantes de la Bahía de Trieste, la ciudad de Koper y la frontera con Italia.
Pase algunos momentos haciendo fotos y, a continuación, vuelva a su monovolumen y viaje a la iglesia de la Santísima Trinidad de Hrastovlje. Entre en la iglesia y aprenda cómo fue construida entre los siglos XII y XIV. Podrá admirar la arquitectura de estilo románico del sur y contemplar su famoso fresco de la Danza de la Muerte.
A continuación, viaje a Sečovlje Salina Nature Park, el salar más septentrional del Mediterráneo y una de las atracciones más importantes de la costa eslovena. Camine a lo largo de las impresionantes salinas con su guía y escuche cómo todavía se produce sal aquí con métodos de varios siglos de antigüedad.
Tras unos 45 minutos, vuelva a su monovolumen y disfrute de las vistas mientras viaja a través de Portorož, el mayor centro turístico en la frontera eslovena, para llegar al bonito pueblo de Piran. Aquí, atraviese el laberinto de calles y casas medievales en un corto recorrido a pie y, a continuación, tendrá alrededor de una hora y media de tiempo libre para almorzar (no incluido en el precio) en un restaurante de la zona.
Con su apetito saciado, prosiga hasta Koper, la ciudad y el puerto más grandes de Eslovenia. Durante un corto paseo a pie por el centro de la ciudad, descubra por qué Koper está considerado uno de los lugares históricamente más importantes de la costa eslovena. A continuación, saque el máximo provecho del tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta.
Cuando llegue el momento, reúnase de nuevo con su conductor y relájese en el viaje de regreso a Ljubljana, donde la excursión de un día termina con el traslado a su hotel.
Incluido
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Conductor-guía experto
  • Traslado en monovolumen con aire acondicionado
  • Entrada a la iglesia de la Santísima Trinidad y Sečovlje Salina Nature Park
No incluido
  • Propina (opcional)
  • Comida y bebida
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Lleve calzado cómodo para andar.
  • No apto para sillas de ruedas.
  • Es necesario un número mínimo de participantes. Cabe la posibilidad de que se cancele la visita tras la confirmación si no hay un número suficiente de pasajeros interesados. En caso de que esto suceda, se le ofrecerá una alternativa o la devolución total del importe
Características
Turismo
95% Cultural
55%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones