Catedral de San Pablo: Entrada prioritaria

Variable
Sáltese la fila
Acerca de esta actividad
Visita este monumento londinense, diseñado por Sir Christopher Wren, y descubre su arquitectura inmensa y atmósfera impresionante. Explora la Galería de los Susurros, echa un vistazo a la Cripta subterránea y luego sube a la Galería Dorada, con sus 111 metros de altura, para una vistas increíbles de Londres.
En la Catedral de San Pablo hay una infinidad de cosas que te fascinarán. Los bordados del frontal del altar de la Primera Guerra Mundial sirvieron como actividad de recuperación para los veteranos de la Primera Guerra Mundial. Visita la Galería de los Susurros en la parte baja de la cúpula y experimenta como, gracias a una peculiaridad de la construcción, al susurrar algo a la pared, se puede oír en el otro lado. La cripta alberga las tumbas de Lord Horatio Nelson, el primer Duque de Wellington y el mismísimo Sir Christopher Wren.
A pesar de sus numerosas obras y reformas, éste ha sido un lugar de culto desde hace más de 1400 años. Después del Gran Fuego de Londres en 1666, Sir Christopher Wren fue encargado de crear algo verdaderamente icónico que perdurase a lo largo de los siglos. Su creación, que no tiene igual, lleva velando la ciudad desde que finalizaron las obras en 1710.
Nota: Ten en cuenta que la Galería de piedra y la Galería de oro permanecerán cerradas hasta el 15 de diciembre. Durante este periodo, podrás llegar a la Galería de los susurros mediante una escalera "secreta" poco utilizada que te mostrará nuevos aspectos del impresionante diseño de Wren.
Características
Turismo
80% Cultural
65% Original
20% Comida
20%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones