Teatro del Globo de Shakespeare + Té de la Tarde

Variable
Acerca de esta actividad
¿Tomar un té o no tomarlo? ¡Esa es la cuestión! Esta visita guiada al Globo de Shakespeare es particularmente poética si se acompaña de la actividad inglesa por excelencia: un elegante té de la tarde como en Sueño de una noche de verano , con aperitivos que los personajes disfrutan en la obra.
Shakespeare era capaz de trasladarnos a cualquier tiempo o lugar con unas simples palabras, muchas de las cuales acuñó, por lo que no es de extrañar que el Globo de Shakespeare (construido en 1599) sea una recreación tan majestuosa del teatro donde se estrenaron sus obras. Su exterior Tudor es una réplica perfecta de la original y, junto al techo de paja (el único de Londres), sirve como un preludio del propio teatro, reconstruido con precisión al estilo del siglo XVI.
Entrar en él es como retroceder a la época isabelina. Descubrirás cómo se experimentaba el mundo del teatro en el siglo XVII; la zona de pie para la clase trabajadora (literalmente de pie, en el suelo) y las filas de asientos de madera para los miembros adinerados de la sociedad. Aprenderás que, en su día, sus obras eran el equivalente a La guerra de las galaxias o El padrino : entretenimiento dinámico y popular para todos.
La Exposición desarrollará la imagen del propio Shakespeare, el Londres donde vivió y escribió, y lo difícill que podía ser la vida en aquel entonces.
Después del recorrido: el acto final. El té de la tarde en el elegante bar The Swan , que ofrece vistas preciosas sobre el Támesis y la catedral de San Pablo. Con temática de Sueño de una noche de verano , disfrutarás de clásicos mencionados en la obra: moras (el árbol bajo el que Píramo y Tisbe acordaron reunirse), conchita azul (flor de la que se extrae la poción de amor de Oberón, llamada Pensamiento en la versión española) y una serie de delicias dulces y saladas.
¿Hemos mencionado ya la vajilla con temática de la obra? Ha sido diseñada especialmente por la ilustradora Annika Wester. Además, también tendrás una copa de Prosseco. Como diría Shakespeare: "El buen vino es una excelente y jovial criatura, cuando se hace buen uso de él". Y en este caso, se ha usado muy, muy bien.
Características
Turismo
90% Cultural
50% Original
20%