Paseo submarino de 2 horas por las Maldivas desde Malé
El barco de recogida gratuita le recogerá en la capital Malé o en el aeropuerto y le llevará hasta el sitio de buceo submarino, a unos 15 minutos de Malé.
Al llegar al sitio de buceo submarino, le llevarán a una gran plataforma flotante donde se le servirán de forma gratuita toallas frescas, refrescos y té o café antes de subir a bordo. El embarque comienza 15 minutos antes de la inmersión libre y los pasajeros entrarán al submarino por la escotilla principal bajando una escalera. Una vez que esté sentado (asientos libres), el submarino saldrá de la plataforma flotante y navegará por la superficie mientras la tripulación le proporciona unas instrucciones de seguridad y demuestran el uso del equipo de seguridad a bordo del submarino.
Después de un anuncio, el piloto comenzará el descenso, y a través de grandes portillas acrílicas delante de cada asiento podrá ver las profundidades del océano y un banco de peces cirujanos como bienvenida al submarino. Al llegar a una profundidad de 30 metros podrá ver un arrecife de coral con distintos tipos de fauna marina y corales. En función de la hora del día, puede ver mantarrayas y tiburones de arrecife dando vueltas alrededor del lugar. El submarino está equipado con un sistema de alimentación de peces para atraer a estas criaturas cerca de la vista de las portillas.
Mientras navega bajo el agua, el submarino se mueve lentamente para no dañar los arrecifes de coral ni ahuyentar a la fauna marina. Durante la inmersión, puede que le pidan cambiar de asiento para que usted y otros puedan ver las profundidades desde puntos de vista diferentes. No olvide llevar su cámara o teléfono para hacerse un selfie con el piloto o la tripulación.
Después de un recorrido de 45 minutos, el submarino volverá a la superficie y le llevarán a un barco. El barco le llevará de vuelta a la ciudad o al aeropuerto de Malé.
- Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
- Tasas de aterrizaje e instalaciones
- Agua embotellada
- Traslado de ida y vuelta al puerto
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva, salvo que reserve 2 días o menos antes del viaje. En ese caso recibirá confirmación en un plazo de 48 horas, siempre que haya disponibilidad
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.
- Los niños NO están permitidos
- Edad mínima: 3 años
- Es necesario un número mínimo de participantes. Existe la posibilidad de que se cancele la reserva después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros; en el caso de que esto ocurriese, se le ofrecerá una alternativa o se le devolverá el importe total
- No es recomendable para mujeres embarazadas
- No apto para sillas de ruedas.
- Asientos libres
- La duración del traslado es aproximada, ya que la duración exacta dependerá de la hora y las condiciones meteorológicas.
- Solo se realizará en condiciones meteorológicas favorables, tanto de la superficie como subacuáticas. Si se cancela debido al mal tiempo o a motivos técnicos, se le dará la oportunidad de elegir entre otra fecha o la devolución del importe total.
- El submarino se adentra en aguas naturales y, por tanto, las condiciones subacuáticas incluida la fauna marina del día están fuera del control del operador