La Segunda Guerra Mundial e isla Corregidor: visita turística histórica desde Manila

1 day
Acerca de esta actividad
Salida de su hotel de Manila por la mañana, su guía le llevará en autobús con aire acondicionado hasta el muelle, donde subirá a bordo del ferry que tarda 1 hora en llegar a la isla Corregidor, que custodia la entrada a la bahía de Manila.
A su llegada, subirá a un autobús de visita turística para hacer un recorrido de la isla. Apodada "la Roca", esta isla fue la primera línea de defensa de los soldados filipinos y estadounidenses ante las fuerzas japonesas invasoras durante la Segunda Guerra Mundial.
En primer lugar visitará el túnel de Malinta, que fue construido por ingenieros de EE. UU. como almacén a prueba de bombas y búnker y después fue convertido en hospital. Explore las ruinas del túnel y reviva la historia durante el espectáculo de luz y sonido del túnel de Malinta, conocida localmente como la Experiencia Malinta, que cuenta los acontecimientos que forjaron las operaciones estadounidenses durante la guerra.
Dioramas a tamaño real, complementados con voces en off, luces y efectos de sonido, le mostrarán cómo era la vida en el túnel durante la guerra. Además, podrá ver secuencias de los importantes acontecimientos que provocaron las dos batallas épicas que se produjeron en la invasión y, posteriormente, la recaptura a los japoneses de Corregidor por fuerzas filipinas y estadounidenses.
A continuación, visite las Mile-Long Barracks, un edificio de hormigón de tres pisos ahora en ruinas y sin tejado que sirvió como cuartel general a 2000 oficiales de EE. UU., incluyendo al General Douglas MacArthur.
Haga una visita rápida al faro español, situado en el punto más alto de la isla. Suba las escaleras y disfrute de una vista espectacular de Corregidor, la bahía de Manila, el mar del Sur de China y las provincias vecinas de Bataan y Cavite.
También podrá visitar Battery Way y Battery Hearn, donde podrá ver las baterías que muestran los distintos cañones de la época, y el Pacific War Memorial, uno de los dos monumentos conmemorativos construidos por el gobierno de EE. UU. para conmemorar la guerra.
A mediodía, su guía le llevará a un restaurante donde podrá disfrutar de la deliciosa cocina de Filipinas. Después de la visita, tome el ferry de regreso a Manila y termine con el traslado al hotel.
Incluido
  • Viaje en ferry de ida y vuelta
  • Guía local
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Almuerzo
No incluido
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
Adicional
  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Si su hotel está fuera de los límites de la ciudad de Manila o Makati, diríjase al New World Renaissance Hotel en Makati por lo menos 15 minutos antes de la salida del tour.
  • Se recomiendan zapatos cómodos para caminar y protector solar.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Características
Turismo
95% Cultural
75%