Cena y espectáculo con traslado al hotel en Marrakech
Reúnase con un conductor en su hotel de Marrakech para salir a las 20.30 h hacia el palmeral de Marrakech, donde tiene lugar la velada de cocina y espectáculo en el restaurante Chez Ali.
Póngase cómodo en una enorme carpa en el palmeral de Marrakech mientras los camareros y camareras con trajes tribales sirven el primero de tres platos. A medida que avanza la noche y a lo largo de toda la cena, los artistas tradicionales pasarán por las tiendas cantando y bailando.
Mientras asiste a la actuación, podrá disfrutar de una sopa harira, mechoui, o carne de cordero asado lentamente, cuscús con verduras frescas y un plato de fruta fresca, seguido de té y pastas marroquíes.
El punto culminante del espectáculo de la velada es un "Espectáculo de fantasía", con acróbatas sobre caballos árabes disparando fusiles y exhibiciones de las formas tradicionales de combate militar. Después de las acrobacias a caballo, podrá asistir a una danza del vientre y una actuación de alfombra mágica salida directamente de las Mil y una noches.
Esta velada con comida y espectáculo finaliza con el traslado de regreso a su hotel.
- Cena
- Cena de 3 platos
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Espectáculo en directo
- Excursión para grupos pequeños
- Traslado en monovolumen con aire acondicionado
- Bebidas alcohólicas (a la venta)
- Bebidas
- Propina (opcional)
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.
- Hay sillitas de coche para niños disponibles de manera gratuita si se solicitan en el momento de hacer la reserva
- Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere