Excursión a caballo a La Palmeraie o el lago Lalla Takerkoust desde Marrakech, con almuerzo incluido

1 day
Almuerzo
Acerca de esta actividad
Tras recogerle en su hotel o riad por la mañana en Marrakech, reúnase con el guía y viaje hacia el campo en un monovolumen con aire acondicionado para comenzar su excursión a caballo. Con antiguos olivares, exuberantes palmerales y pueblos bereberes tradicionales, las zonas rurales de Marruecos rural son una vista imprescindible y un paseo a caballo es una forma aventurera de explorar el escarpado terreno con estilo.
Conozca a su caballo en los establos y pase algún tiempo familiarizándose. Durante su breve sesión de iniciación, conozca las órdenes que se utilizan para controlar el caballo de forma cómoda y segura; a continuación, adéntrese por los senderos con el guía. Para su excursión de un día completo, puede elegir visitar la Palmeraie y la zona de palmerales en las afueras de Marrakech, o el lago Lalla Takerkoust, en las montañas del Atlas.
En los palmerales, pase caballo junto a las altas palmeras y la flora y fauna del desierto que se muestra en el terreno aparentemente seco, y admire las antiguas formaciones rocosas en los cauces y los valles. Disfrute de un refrescante descanso para tomar té con los lugareños en uno de los pueblos bereberes a lo largo del camino y aprenda sobre la vida en las zonas rurales de Marruecos.
Si lo prefiere, opte por visitar el lago Lalla Takerkoust y diríjase a caballo con su guía a las estribaciones de las montañas del Atlas. Pase por pueblos bereberes tradicionales, donde los pastores dirigen sus rebaños, y admire las maravillosas vistas sobre el lago Lalla Takerkoust desde la montura a medida que los impresionantes picos nevados del Alto Atlas aparecen en el horizonte.
Durante su excursión a caballo de 4 horas, haga un descanso para almorzar en un restaurante de la zona, y pruebe algunas de las especialidades de temporada por las que Marruecos es famosa. Después del almuerzo, relájese en la sombra y descanse del calor o refrésquese con un baño reparador en una piscina cercana.
Cuando llegue la hora de volver a Marrakech, regrese al vehículo para el viaje de regreso al hotel o riad, donde finaliza la excursión.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Guía
  • Almuerzo
No incluido
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas
Adicional
  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • No recomendado para niños menores de 6 años.
  • Se recomiendan buenos zapatos para caminar, bloqueador solar y lentes de sol. Jeans o pantalones largos son los mejores para montar a caballo
  • El acceso a la piscina está incluido; por favor traiga traje de baño y una toalla
  • Se recomienda un código de vestimenta conservador en Marruecos. Los hombres y las mujeres deben mantener su parte superior del cuerpo y las rodillas cubiertas en todo momento como un signo de respeto a la cultura local. No se recomienda llevar pantalones cortos.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
Características
Turismo
65% Adrenalina
50% Deportes
35% Original
35%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones