Variable
Sáltese la fila
Acerca de esta actividad
Entra dentro del clásico literario cuando visites la fortaleza y prisión del Castillo de If, que inspiró la novela de 1844 de Alexandre Dumas, El conde de Montecristo . ¡Conoce a los prisioneros encarcelados aquí y disfruta de maravillosas vistas del Vieux Port!
La función principal de Castillo de If, según dictó Francisco I de Francia, era proteger la costa de Marsella contra invasores. Sin embargo, de 1580 a 1871, también se usó como prisión, donde encarcelaron a protestantes, republicanos y cualquiera que se opusiera a la autoridad oficial.
Pero el prisionero más famoso fue, sin duda alguna, Edmond Dantès, el protagonista de la novela de Dumas El conde de Montecristo . Sin embargo, no tendrás que pasar 14 años en el Castillo de If como Dantès. Tu visita solo durará un día, y será de lo más fascinante y pintoresco.
Viaja en barco y empápate de las increíbles vistas del Vieux Port. Sáltate la larga cola a la fortaleza y entra para aprender sobre los diferentes prisioneros políticos encarcelados aquí hace mucho tiempo, como Mirabeau y los comuneros de 1871: verdaderos héroes de la revolución.
Características
Turismo
80% Cultural
35% Original
15%