Visita a bodegas del valle del Yarra y paseo en tren de vapor desde Melbourne

1 day
Popular
Por tren
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Deje atrás Melbourne en un cómodo autobús con aire acondicionado y diríjase 40 km (25 millas) en dirección este hacia la cordillera Dandenong, donde las montañas de 610 m (2000 pies) de altura están repletas de empinados valles, rápidas cataratas y una selva tropical de eucaliptos.

Cuando llegue a la cordillera Dandenong, haga una parada en la reserva de Grants para tomar un por un té australiano tradicional con galletas saladas, vegemite y tortas lamington. Disfrute de su té y el aire fresco de montaña y, a continuación, salga de la casa para alimentar a las coloridas aves autóctonas, incluida la rosella carmesí, la cacatúa Galah y la cacatúa de moño amarillo. Podrá escuchar el canto de las aves por toda la región.

Tras dejar la reserva Grants, continúe hasta Belgrave donde subirá a bordo del tren de vapor Puffing Billy, un antiguo tren de vapor en impecable estado de conservación. Relájese y disfrute del paisaje mientras el tren atraviesa las vías de montaña a través del corazón de la selva tropical entre Belgrave y Menzies Creek. Viaje a través del bosque de Sherbrooke y sobre el antiguo puente de caballetes mientras disfruta de unas maravillosas vistas de la Bahía de Port Phillip a medida que se acerca a Menzies Creek.

Haga un trasbordo del tren a un autobús para hacer el viaje de 1 hora al valle del Yarra. La principal región de cultivo de viñedos de Victoria, el valle del Yarra, es conocida por cepas de clima fresco, en especial las variedades Chardonnay y Pinot Noir. También encontrará Sauvignon Blanc, Pinot Gris, Riesling, Cabernet Sauvignon, Shiraz, además de variedades de Merlot.

A medida que se acerca al valle del Yarra, verá un magnífico paisaje, incluida la Gran Cordillera Divisoria. Su primera parada le lleva a la bodega Rochford, con la opción de disfrutar de un delicioso almuerzo de 2 platos acompañado de una copa de su vino de calidad superior. Si no reserva la opción de almuerzo incluido, puede pedir a la carta en la bodega o traer su propio almuerzo.

Tras la comida, continúe hacia otras dos bodegas donde podrá degustar los vinos y aprender sobre los viñedos y el proceso de elaboración. Al finalizar la tarde, después de las visitas a tres viñedos que organizan catas, podrá relajarse en el camino de vuelta a su hotel de Melbourne.
Incluido
  • Traslado en autobús con aire acondicionado
  • conductor y guía
  • Un paseo en el tren de vapor
  • Cata de vinos en Dominique Portet y Rochford
  • Almuerzo (si se ha seleccionado esta opción)
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (solo hoteles seleccionados)
No incluido
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva.
  • Accesible en silla de ruedas - si necesita asistencia, el pasajero debe ir acompañado de alguien que le ayude.
Características
Turismo
80% Cultural
45% Original
35%