Variable
Sáltese la fila
Acerca de esta actividad
Experimenta cómo la conservación y la educación trabajan juntas mano con aleta en el Miami Seaquarium. Esta aventura en la costa te acercará (de forma segura) a tiburones, manatíes, pingüinos, leones marinos, tortugas marinas en peligro de extinción y más. Evita las colas y disfruta de hasta ocho increíbles espectáculos en este maravilloso mundo submarino. Una gran excursión familiar con fantásticas vistas de la ciudad de Miami.
Este paraíso tropical de 15 hectáreas es perfecto para niños y adultos, ¿a quién no le gustaría saludar de cerca a un tiburón? (Con algunas pulgadas de vidrio de por medio, claro).
¿Quieres sonreírle a un caimán? ¿Saludar a los manatíes? Ocho espectáculos marinos por día, además de presentaciones educativas sobre la vida salvaje y la conservación que ayudan a niños y adultos a entender la importancia de proteger a nuestros amigos animales y sus hábitats.
De verdad que hay mucho entretenimiento aquí. Puedes admirar a Salty el león marino y sus guardas del arrecife en una obra, u observar a los acrobáticos delfines nariz de botella mientras saltan y giran, o también a los delfines de flancos blancos del Pacífico haciendo trucos junto a la orca Lolita.
Características
Turismo
55% Original
55% Cultural
45% Adrenalina
15%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones