Variable
Sáltese la fila
Acerca de esta actividad
El Zoo de Miami es el mayor de Florida. Gracias a su compromiso con la preservación medioambiental, en él podrás observar a toda clase de animales deambular por sus amplios terrenos. Al verlos parece que estén en su hábitat natural. Con esta entrada podrás evitar colas y disfrutar de 3000 animales salvajes en ecosistemas simulados y 1200 árboles, plantas y flores, todo ello organizado cuidadosamente en el interior de los 340 acres de terreno acondicionado. ¡Descubre tu lado salvaje en este zoo!
Elegido como uno de los 10 mejores del país, el Zoo de Miami, es también el único zoo subtropical de los EEUU. Alberga a miles de animales salvajes en un marco impresionante. Tendrás la sensación de estar realizando un viaje en el subtrópico, especialmente si llevas ropa de safari (no es obligatorio, pero te lo recomendamos)
Explorarlo a pie te dará la oportunidad de dar de comer a las jirafas, de montar en camello y (a los más pequeños),de peinar a las cabras y ovejas. Entre la variedad de fauna salvaje del zoo hay numerosas especies exóticas en peligro de extinción, como el tigre de Sumatra, el Rinoceronte Indio y la nutria de río gigante.
Como estamos en Florida, hace calor, mucho calor. Así que no te olvides de traer tu bañador y de reservar un poco tiempo para disfrutar de las muchas zonas de juegos acuáticos.
Cuando se te cansen los pies (¡el parque es enoooooorme!) puedes alquilar bicicletas o reservar una entrada para el monorail. Podrás abarcar más de los 750 acres (304 h) de terreno con menos esfuerzo. Estas entradas sin colas te llevarán directamente al lado salvaje Zoo de Miami.
Características
Turismo
60% Original
40% Cultural
40%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones