La última cena y el Viñedo de Leonardo da Vinci: Sin colas

Variable
Sáltese la fila
Acerca de esta actividad
Las entradas para ver La última cena de Leonardo da Vinci en Milán son difíciles de encontrar, pero en Tiqets las hemos conseguido. Y no solo eso: nuestras entradas, además, permiten acceder sin colas a Santa Maria delle Grazie y a la Casa degli Atellani, justo al otro lado de la calle, donde hay una reconstrucción del viñedo personal de da Vinci. Cualquiera de estas dos atracciones sería una apuesta segura para cualquier viaje a Milán, pero juntas forman un paquete no se debe dejar pasar.
Estas entradas te permiten visitar por la tarde el fresco de da Vinci del siglo XV La última cena , uno de los logros artísticos más estudiados y venerados del mundo.
En realidad no es un fresco auténtico, ya que da Vinci decidió experimentar poniendo capas de pintura al temple. Esta técnica ha causado problemas con la preservación de la obra, pero después de sobrevivir un asalto de los Aliados en 1943, está claro que la obra se hizo para perdurar.
El edificio ubicado al otro lado de la calle está estrechamente ligado a esta obra. Ludovico Sforza, el Duque de Milán, le entregó a Leonardo da Vinci un viñedo como pago parcial por pintar La última cena ¡ojalá nos pagasen así a todos!
El viñedo fue destruido en el mismo ataque que dañó la iglesia del otro lado de la calle, pero recientemente se ha reconstruido usando fotos y planos antiguos, con exámenes genéticos modernos.
El arte y el vino de da Vinci juntos en Milán. No te lo pierdas.
Características
Cultural
65% Turismo
60% Original
35%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones