"La última cena" y excursión al Castillo de Sforza
Disfrute de algunos de los tesoros más emblemáticos de Milán con un recorrido que le llevará por toda la ciudad como un lugareño. El trayecto le ofrece un vistazo a la emblemática La Última Cena de Leonardo da Vinci, así como a la residencia histórica del Duque de Milán en el Castillo Sforza.
El itinerario comienza en el convento de Santa Maria delle Grazie, donde podrá obtener una breve introducción de su guía antes de evitar las colas y adentrarse en el refectorio de la iglesia del siglo XV. Aquí, verá el famoso mural La última cena de Da Vinci pintado en la pared, enfrente de la Crucifixión de Jesús de Giovanni Donato da Montorfano.
Después de la visita, su guía le mostrará el bonito claustro antes de continuar hasta la plaza de Piazzale Cadorna y, a continuación, le llevará a la fortaleza del siglo XV del Castillo de Sforza. Una vez hogar del mecenas de Da Vinci, el Duque de Milán, fue una de las mayores ciudadelas de Europa y ahora ofrece una gran visión del mundo del Renacimiento.
Nota importante: visitará solo el exterior del castillo de Sforza, no los museos.
El acceso para ver "La última cena" será 30 minutos después de la hora de inicio de la visita guiada.
- Entradas para la última cena de Leonardo
- Guía profesional
- Le garantizamos que evitará las largas colas.
- Excursión para grupos pequeños
- Comida y bebida
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Entradas al castillo de Sforza. El castillo se ve solo desde el exterior
- Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
- La disponibilidad de los espectáculos no se puede comprobar sin hacer una reserva. El cargo en las tarjetas de crédito solo se aplicará una vez confirmada la disponibilidad del espectáculo
- Nota importante: visitará solo el exterior del castillo de Sforza, no los museos