Recorrido en moto de agua en el río San Lorenzo
A su llegada al barco de recepción en el Antiguo Puerto de Montreal, deberá firmar un descargo de responsabilidades y hacer un breve curso de seguridad en bote que su guía le ofrecerá antes de la salida. Después de la sesión informativa, siga a su guía hasta el río San Lorenzo y descubra Montreal en una emocionante experiencia.
Después de pasar por debajo de 4 puentes (Concordia, Victoria, Champlain y Estacade) y cerca de Habitat 67, la excursión le llevará a la cuenca del río Des Pairies, donde podrá conducir su moto de agua libremente de 15 a 25 minutos. En el camino de vuelta, su guía le llevará cerca de la biósfera de la isla Santa Helena, la Ronde y, finalmente, lo más destacado de la excursión, bajo el Puente Jacques-Cartier.
Nota importante: El carné de conducir es necesario para poder conducir motos de agua. El copiloto debe tener al menos 6 años. Se le requiere un depósito de 750 dólares, que se le reembolsarán cuando regrese la moto de agua sin ningún tipo de daño. La visita guiada incluye guía, combustible, seguro de responsabilidad, un bañador repelente de agua y un chaleco salvavidas. Hay consignas disponibles para artículos personales y un vestuario con toalla. Debe estar listo 30 minutos antes de la hora de salida reservada.
- El recorrido incluye una moto de agua Sea-Doo Gti 130
- Guía
- Gasolina
- Seguro de responsabilidad
- Bañador impermeable y chaleco salvavidas
- 20 USD (coste adicional para añadir un pasajero en la moto de agua)
- Propina (opcional)
- Depósito de 750 dólares, que se le reembolsa cuando regrese si la moto de agua no presenta ningún daño.
- Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
- Todos los conductores de motos de agua deben tener 16 o más años y presentar un permiso de conducir válido.
- Todos los participantes deben firmar un descargo de responsabilidades y realizar un breve curso de seguridad antes de la salida.
- Debe estar listo 20 minutos antes de la hora de salida reservada.
- Aprenderá cómo usar y manejar su moto de agua, y recibirá instrucciones de seguridad.
- Se le requiere un depósito de 750 dólares, que se le reembolsarán cuando regrese la moto de agua sin ningún tipo de daño.
- El operador turístico local no se hace responsable de cualquier multa o penalizaciones que puedan ser emitidas por las autoridades locales.
- Se le proveerá de todo el equipo necesario para su comodidad y seguridad.
- Los grupos de más de 10 personas necesitan reservar al menos con dos días de antelación.
- Todas las reservas (excursiones regulares, con un guía privado, o para un grupo) están sujetas a disponibilidad.
- El operador se reserva el derecho a denegar la entrada a los clientes que presenten un riesgo. Tanto por sus capacidades, aptitudes o al mostrar signos de discapacidad en sus facultades.