Visita al Metro de Moscú

1h30
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Reúnase con su guía experto fuera del Kremlin y diríjase al metro con su billete de metro para descubrir los tesoros subterráneos de la ciudad. Vea las estaciones más interesantes con la extravagante arquitectura de la era soviética y escuche la historia que rodea a las estaciones de metro de su guía experto.
Elogiado como uno de los mejores logros arquitectónicos de Stalin, el metro de Moscú fue creado para simbolizar el alzamiento de su régimen y un reconocido imperio. Aprenda más cosas sobre sus sucesores, que más tarde simplificaron la ornamentación de la arquitectura del metro, y vea cómo se reflejan las épocas diferentes en el carácter de cada estación. Si tiene suerte, puede que incluso encuentre la entrada secreta al Metro-2 sin confirmar, un sistema de metro paralelo utilizado por el gobierno, un misterio que no ha sido negado ni confirmada a día de hoy.
Visite la estación Plaza de la Revolución (Ploschad Revolyutsii) y admire las 72 magníficas esculturas de bronce que representan a la población de la antigua Unión Soviética, ubicadas debajo de los arcos de mármol diseñados por el legendario arquitecto ruso Alexey Dushkin. Otra estación creada por Dushkin es Novoslobodskaya, a la que se dirigirá a continuación para admirar las impresionante vidrieras.
Descubra la decoración barroca, los techos abovedados y los candelabros en la estación Komsomolskaya y, a continuación, maravíllese ante el grandioso y pomposo diseño de la estación Kurskaya, una de las primeras estaciones que se construyeron. Su diseño refleja los ideales del régimen comunista de Stalin y podrá observar sus consignas en el ala izquierda sobre las paredes, junto a los mosaicos que simbolizan la "victoria" de su régimen sobre la pobreza y hambre.
Por último, haga una visita a Mayakovskaya, la estación que recibió el nombre del poeta ruso Vladmir Maiakovsky, y descubra por qué es considerada como la más bella y emblemática estación de metro de Moscú. Contemple en la parte superior unos 30 fascinantes mosaicos que representan la visión de Stalin del brillante futuro de la Unión Soviética y después podrá admirar las características de la arquitectura típica anterior a Segunda Guerra Mundial que representa la estación. Su visita termina aquí.
Incluido
  • Guía local de habla inglesa
No incluido
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Características
Turismo
95% Cultural
75%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones