Visita privada: Recorrido del lugar conmemorativo del campo de concentración de Dachau desde Múnich

4 h
Privado
Por tren
Acerca de esta actividad
Reúnase con el guía en la Estación Central de Múnich o en su hotel en el centro de Múnich. A continuación, tome un tren a Dachau, donde un autobús le llevará al lugar conmemorativo del campo de concentración de Dachau.

Durante el Holocausto, Dachau fue conocido como el "campo padre", y sirvió como campo de entrenamiento del genocidio durante el Tercer Reich. A Dachau se envió una impactante variedad de perseguidos (comunistas, disidentes alemanes, homosexuales, testigos de Jehová, judíos y polacos) y se cree que más de 200 000 personas fueron encarceladas aquí.

Hoy en día, el campo permanece como lugar conmemorativo y muchos de sus elementos originales son muestras desgarradoras de un momento histórico que no se debe olvidar. Explore el lugar con su guía y contemple la puerta de entrada con el emblemático letrero Arbeit macht frei (El trabajo hace libre), un búnker y un crematorio. También puede visitar los edificios administrativos y ver el andén de tren al que llegaban los prisioneros.

Durante la visita, su guía le ofrecerá la historia de cada lugar y le hablará de los nombres de los nazis relacionados con el campo. El líder Heinrich Himmler estableció Dachau y Theodore Eicke lo usó más tarde para entrenar a los guardias de las SS (la policía secreta del Partido Nazi).

Si desea más información, solo tiene que decírselo a su guía. Después de explorar el campo, dispondrá de tiempo libre para explorar el museo o almorzar (no incluido en el precio) en el centro de visitantes. Después, regresará en tren a la Estación Central de Múnich.
Incluido
  • Guía privado
  • Billete de tren de ida y vuelta
No incluido
  • Propina (opcional)
  • Comida y bebida
  • Traslado de regreso al hotel
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva, salvo que reserve en un plazo de 30 días o menos antes del viaje. En ese caso recibirá confirmación en un plazo de 48 horas, siempre que haya disponibilidad
  • No recomendada para niños menores de 12 años
  • Durante esta visita tendrá que caminar bastante
  • Indique en el momento de hacer la reserva si prefiere reunirse con el guía en su hotel del centro de Múnich o en la estación de tren
Características
Turismo
95% Cultural
80%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones