1 day
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Por la mañana visitará Pompeya, una ciudad que desapareció de los mapas y de la memoria de la gente cuando quedó completamente sepultada bajo las cenizas producidas por la erupción del volcán en el año 79 d. C. En ese día aciago, en cuestión de unas pocas horas, todas las vidas de la ciudad se detuvieron y no saldrían a la luz hasta muchos siglos después. Las ruinas ofrecen una increíble imagen de la vida cotidiana de los antiguos romanos y su entorno urbano original: casas, tiendas, frescos, baños, mosaicos y mucho más.
A primera hora de la tarde, se dirigirá hacia Nápoles. A diferencia de Pompeya, la larga historia de Nápoles no se ha detenido nunca en los últimos 3000 años. Restos de todas las épocas se insertan unos en otros, capa tras capa, en una sucesión de estilos arquitectónicos con adaptaciones a las peculiaridades locales. 
La visita a Nápoles le mostrará tres áreas de la ciudad. Primero, un recorrido a lo largo de la costa pasando por los paseos marítimos Caracciolo y Mergellina, hasta la colina de Posillipo, desde donde podrá hacer una foto de las vistas más populares de la ciudad, que incluyen toda la bahía, la isla de Capri y el monte Vesubio. En el trayecto de regreso al centro, podrá ver Castel dell'Ovo, la antigua fortaleza de la ciudad, del siglo XII, asentada en un viejo pueblo pesquero, Borgo Marinari. En segundo lugar, dará un corto paseo hasta la zona monumental. Este barrio cuenta con una serie de edificios destacados colocados uno junto al otro, por ejemplo, Castel Nuovo (Maschio Angioino, 1279); el Teatro Real San Carlo, el teatro en funcionamiento más antiguo del mundo (1737); el Palacio Real (1644); la Plaza del Plebiscito, la más grande de la ciudad y cuyo nombre proviene de la votación que en 1860 declaró la unificación del reino de Italia; la Galleria Umberto, un centro comercial de 1887, y la iglesia neoclásica de San Francesco di Paola, de 1820, inspirada en el Panteón de Roma. De vuelta en el vehículo, se dirigirá hacia el centro histórico, el "divisor de Nápoles" o Spaccanapoli. La antigua estructura urbana griega y el corazón de la ciudad es una zona peatonal llena de pequeñas tiendas y talleres, cafeterías y restaurantes, músicos y vendedores callejeros que atraen por igual a lugareños y extranjeros a diario.
Información adicional: el yacimiento arqueológico de Pompeya está al aire libre y la visita durará unas 2 horas a pie. Se recomienda llevar calzado cómodo y ropa en función de las condiciones meteorológicas. Las entradas no están incluidas ya que el precio puede variar según las circunstancias concretas, como la edad, la nacionalidad y la profesión o por acontecimientos especiales y tarjetas de descuento. En estos momentos, la entrada sencilla a Pompeya cuesta 15 €. La visita a las ruinas de Pompeya se realiza con un guía turístico con un mínimo de 6 personas; para un número inferior de participantes se proporcionan audioguías. En la visita a las ruinas de Herculano se ofrecen audioguías con un mínimo de 6 personas; habrá guías turísticos en función de la disponibilidad.
Incluido
  • Transferencia de R / W a los puntos de reunión enumerados;
  • Guía turístico (o audioguía en Pompeya, ver detalles de la actividad)
  • Entrada - Piazza del Plebiscito
  • Entrada - Spaccanapoli
  • Entrada - Complesso Monumentale di Santa Chiara
  • Entrada - Forum
  • Entrada - Gesu Nuovo Church
  • Entrada - Teatro Grande
  • Entrada - Posillipo
No incluido
  • Cuota de entrada en Pompeya (tarifa actual 15 € p.p.
  • Almuerzo
  • extras
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Características
Turismo
95% Cultural
85%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones