Tennessee histórico: Plantaciones y presidentes sureños
Su recorrido de 6,5 horas por la historia de Tennessee comienza con un cómodo trayecto en autobús hasta la majestuosa mansión señorial de Andrew Jackson, el Hermitage. Residencia del séptimo presidente de los Estados Unidos, los historiadores consideran que el Hermitage del presidente Jackson es la antigua casa presidencial mejor conservada. Recorra sus aposentos como lo hicieron el presidente Jackson y su personal en 1836.
Dé un paseo por los encantadores jardines formales y visite el barrio de los esclavos, la vivienda original de la finca de 1804 y el lugar donde fueron enterrados el presidente y su esposa. Después, podrá disfrutar de un almuerzo por su cuenta en el histórico Smorgasbord en el reciento del Hermitage, que ofrece un bufé sureño tradicional con postre. Desde allí, continúe en autobús hasta la mansión Belle Meade.
Conocida como la reina de las plantaciones de Tennessee, la plantación Belle Meade era la pieza central de una finca de 5.200 acres, conocida mundialmente como un criadero de sementales de pura sangre en el siglo XIX. Se trata de un excelente ejemplo de la arquitectura sureña del renacimiento griego anterior a la Guerra de Secesión. La finca actual de 30 acres consta de 10 edificios que incluyen una cabaña de esclavos de 1832 y una colosal cochera y establos.
El día llega a su fin con una sesión de cata de vinos en la bodega de la plantación Belle Meade por la tarde. Deléitese con los vinos de la bodega, como chardonnay y cabernet, mientras disfruta de vistas espectaculares de los viñedos y, a continuación, suba a bordo del autobús para volver a Nashville.
- Traslado en autobús con aire acondicionado
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Visita turística guiada
- Todas las entradas
- Propina (opcional)
- Comida y bebida
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Los precios para niños solamente son válidos si estos no ocupan un asiento.