Excursión privada: Excursión de un día a Agra y el Taj Mahal desde Delhi
Para empezar su excursión de un día a Agra le recogerán en su hotel en Delhi. Mientras realiza el trayecto de 204 kilómetros (124 millas) hacia Agra se sorprenderá con los colores y la diversidad que muestra la India en la vida cotidiana.
A su llegada a Agra la primera parada es el Taj Mahal, monumento de sublime belleza construido por el emperador Shah Jahan como testimonio de su amor por su esposa Mumtaz Muhal. Este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es una obra maestra arquitectónica y el legado más notable del imperio mogol, que gobernó la India durante 200 años desde principios del siglo XVI. Su guía le contará historias del Taj Mahal, cuentos de amor, de pérdida, de tragedia y de proezas arquitectónicas.
Seguirá el trayecto por carretera al otro lado del río Yumuna al fuerte de arenisca roja de Agra, construido por el gran emperador mogol Akbar a finales del siglo XVI. Su guía le conducirá al interior de las impresionantes murallas del fuerte y a través de un laberinto de edificios que forman una ciudad dentro de la ciudad. Mientras explora este magnífico monumento Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO conocerá su historia y la época dorada del arte, la literatura y la arquitectura de la India.
Regresará a Delhi y a su hotel por carretera. Tenga en cuenta que el viaje entre Delhi y Agra dura entre cuatro y cinco horas.
NOTA IMPORTANTE: la duración del viaje puede variar en función de las condiciones del tráfico, que son impredecibles. Vaya preparado por si el día se alarga.
- Transporte en vehículo privado con aire acondicionado
- Traslado de ida y vuelta al hotel (solo hoteles seleccionados)
- Precio de la entrada
- Guía local de habla inglesa
- Comida y bebida
- Propina (opcional)
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Le recomendamos llevar calzado cómodo para andar.