Variable
Popular
Acerca de esta actividad
Una visita al 9/11 Memorial & Museum es un encuentro cargado de emociones. El memorial consta de un bosque de árboles que rodean dos piscinas cuadradas ubicadas sobre las huellas de las Torres Gemelas. Es un emotivo tributo a los que perdieron sus vidas en el sitio, y el museo es una investigación detallada sobre los eventos del 11 de septiembre y sus resultados. Estas entradas únicas no requieren una franja horaria, así que son la manera más flexible de entrar a este lugar sin igual.
El 9/11 Memorial (Memorial del 11-S), creado por los arquitectos Michael Arad y Peter Walker, se ubica en el lugar donde una vez estuvo el complejo del World Trade Center. Allí, en la ausencia de las Torres Gemelas, se extienden ahora dos inmensas cascadas hechas por el hombre que crean estanques de una belleza inolvidable. 76 placas de bronce rodean las paredes de los estanques con los nombres de las casi 3.000 víctimas del terrorismo acaecidas en este sitio: las 2.977 que fallecieron el 11 de setiembre de 2001 y las seis que fallecieron en el atentado al World Trade Center en 1993.
Alrededor de los estanques se extiende un bosque con casi 400 árboles de liquidámbar americano y roble bicolor. Estos árboles (y el flujo de las cascadas) ayudan a bloquear el ruido de la ciudad y a crear una atmósfera más contemplativa en el lugar.
El 9/11 Museum (Museo del 11-S), también ubicado en este sitio, tiene una colección de más de 10.000 artefactos recogidos en la Zona Cero, incluida una parte de una antena de la azotea de la Torre Norte y los restos de un camión de bomberos. La exposición se divide en tres secciones: el Día del 11-S, el Antes del 11-S y el Después del 11-S, para mostrar la magnitud del evento y su repercusión en el mundo.
Explora las fotos que capturaron los momentos hiperrealistas del 11-S, mira las entrevistas y escucha de primera mano los testimonios de quienes estuvieron allí. Confrontar esta historia es una experiencia difícil. Pero, además de honrar a las víctimas, el memorial y el museo homenajean la capacidad de las personas para unirse y afrontar juntas esta terrible tragedia.
Un paseo por la ciudad de Nueva York debe incluir una visita a este lugar para cobrar consciencia de lo que sucedió e impedir que jamás vuelva a suceder.
INDESTRUCTIBLE : El Árbol Superviviente, un peral de flor que fue dañado gravemente durante los ataques del 11 de septiembre, vive nuevamente en este lugar tras ser cuidado y sanado. Es un símbolo vivo de la esperanza y el resurgimiento.
Características
Cultural
95% Turismo
60% Original
15%