Cataratas del Niágara en un día desde la ciudad de Nueva York
Al salir a primera hora de la mañana, podrá disfrutar de películas y Wi-Fi a bordo, mientras admira el paisaje de las Montañas Apalaches y el estado de Nueva York. A lo largo del camino, haremos una parada para tomar un tentempié.
A su llegada, comenzaremos nuestra visita por la parte superior de las cataratas para admirar las diferentes vistas panorámicas.
En función de la época del año, podrá disfrutar de las cataratas desde distintos ángulos. Durante los meses más cálidos, se acercará tanto que sentirá la fuerza del agua junto con la niebla que provendrá de la fresca brisa. En los meses más fríos (de diciembre a abril), podrá ver las cataratas desde otros puntos estratégicos para obtener una perspectiva diferente.
Al final de la visita tendremos tiempo libre para almorzar (por su cuenta) y visitar las tiendas de recuerdos, así como los terrenos del bonito Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. Regresaremos a Nueva York alrededor de las 22.00 h, con una experiencia inolvidable y fotos impresionantes.
- Guía bilingüe
- Traslado de ida y vuelta desde la ciudad de Nueva York
- Excursión de día completo a las Cataratas del Niágara
- Opción de trayecto en barco con coste adicional
- Recuerdos
- Propina
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Punto de encuentro: 4.00 h en el McDonald's de Times Square, situado en el 1560 de Broadway, Nueva York Nota importante: si el tiempo lo permite, puede entrar brevemente en Canadá posible por su cuenta, si lleva su pasaporte y el visado correspondiente.
- No apto para sillas de ruedas.