Museo de Arte Moderno: Sin colas

Variable
Popular
Sáltese la fila
Acerca de esta actividad
El arte siempre estará de moda. Y Nueva York, también. ¿Y si vas a ver arte en el Museo de Arte Moderno? No cabe duda: estarás a la última. El MoMA es un paraíso para los amantes del arte, un lugar que está a otro nivel y donde puedes sumergirte de lleno en el mundo del arte. Y si todavía no eres fan del arte moderno y contemporáneo, seguro que este museo lleno de obras de Van Gogh, Warhol y Picasso, te hará cambiar de opinión.
El MoMa ofrece un portal al mundo movedizo del modernismo y las maravillas de una serie de disciplinas diferentes. Podrás encontrar arquitectura, fotografía, pinturas, esculturas, diseño, cine y más.
Localizado justo en Midtown Manhattan, el MoMa te convertirá en un fan del arte con su jardín de esculturas, las series de películas continuas y las exposiciones temporales.
El museo fue fundado en 1929 por tres mujeres influyentes de la época: Abby Aldrich Rockefeller, Lilly P. Bliss y Mary Quinn Sullivan. En sus 87 años de vida, el MoMa ha perdurado incendios, renovaciones y controversia. A pesar de todo esto, ha sobrevivido y destaca como un auténtico emblema de Nueva York. Ahora mismo lo están renovando, con planes para expandir el museo actual. No te preocupes, los cambios no afectarán tu visita.
Bájate del metro y adéntrate en La noche estrellada de Vincent Van Gogh. Y, a partir de allí, todavía quedará mucho más por descubrir.
Características
Cultural
95% Turismo
75% Original
25%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones