Excursión para grupos pequeños Las Joyas de las Cataratas del Niágara
La excursión comienza con la recogida gratuita en cualquier alojamiento de las cataratas del Niágara, Ontario. La primera parada del día es en el Niagara Hornblower Cruises, donde tendrá acceso prioritario de tipo Evite las colas para un paseo en barco por American Falls, Bridal Veil Falls, y por el corazón mismo de Horseshoe Falls.
Después del paseo en barco, realizará el trayecto por detrás de las cataratas, donde podrá situarse detrás de las poderosas Horseshoe Falls, en mitad de la bruma producida por el agua que cae desde 13 pisos de altura.
A continuación, viajará desde Niagara Falls a Niagara-on-the-Lake. Dispondrá de dos horas para explorar este encantador pueblo con sus pintorescas tiendas, restaurantes y cafeterías. A continuación, termine la excursión con un paseo a lo largo del Niagara Parkway, parando en el Reloj Floral y el mirador de Whirlpool Rapids a lo largo del camino. Su excursión de 6 horas termina con el traslado de vuelta a su punto de partida original.
Esta excursión es ideal si está buscando un grupo pequeño (14 personas como máximo) con servicio de puerta a puerta gratuito, y un conductor y un guía turístico en el vehículo.
- Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
- Precio de la entrada
- Guía profesional
- Traslado de ida y vuelta a todos los hoteles y residencias de las cataratas del Niagara, Ontario
- Propina (opcional)
- Almuerzo
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Los clientes que lleguen desde las Cataratas del Niágara, Nueva York, pueden pasear por el Rainbow Bridge y unirse en el lado canadiense