Escapada de un día por lo mejor de Versalles desde París con acceso Evite las colas y almuerzo incluidos

1 day
Popular
Almuerzo
Sáltese la fila
Día entero
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Deje atrás del centro de París y diríjase en un un lujoso minibús a la ciudad histórica de Versalles, aproximadamente a 40 km (25 millas) de distancia. El palacio, los jardines y los monumentos conmemorativos de la ciudad, famosos por ser la residencia del rey Luis XIV, atestiguan la inmensa grandeza de su reinado.
La primera parada es el Palacio de Versalles, el extenso complejo palaciego de la ciudad donde vivieron Luis XVI y su esposa, María Antonieta. El edificio, en el centro de poder real francés durante los siglos XVII y XVIII, rebosa elegancia real y, como tal, atrae a visitantes de todo el mundo.
Evite las largas colas de los visitantes fuera del palacio con su entrada preferente y diríjase al interior para disfrutar de su historia y su opulencia. En una excursión dirigida por un guía experto, descubra los impresionantes aposentos reales que conforman la Galería de los Espejos y los Aposentos de la Reina. Mientras camina, su guía le entretendrá con relatos de los reyes que vivieron allí.
Después de una hora recorriendo el Palacio de Versalles, pasee por los jardines para explorarlos a su propio ritmo. Los jardines de estilo barroco francés, tan espléndidos como el palacio, tardaron casi 40 años en completarse y cuentan con magníficos, como las fuentes de Versalles y el invernadero. Tras el paseo, reúnase con el guía para el almuerzo en el restaurante, cerca del Gran Canal de Versalles. Consulte el itinerario a continuación para ver un menú de ejemplo.
La tarde se dedica en la finca de Trianon, que "posiblemente sea la más estrechamente vinculada a la reina María Antonieta", donde visitará el Petit Trianon, el lugar donde "la esposa de Luis XVI solía buscar refugio". La aldea de la reina María Antonieta está cerca y es el último lugar de interés de Versalles que verá antes de su viaje de regreso a París. Diseñada por el famoso arquitecto francés Richard Mique, cuenta con una encantadora cabaña con tejado de paja, lagos, arroyos e incluso una pequeña granja.
Después de explorar la aldea de la Reina, regrese en el lujoso minibús a París.
Incluido
  • Transporte en minibús con aire acondicionado.
  • Guia en vivo en el castillo
  • Almuerzo
  • Entrada - Palace of Versailles
No incluido
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
Adicional
  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Características
Turismo
95% Cultural
65%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones