Excursión privada de un día a las playas del desembarco de Normandía desde París

1 day
Privado
Acerca de esta actividad

Tras la recogida a las 07.00 h en su alojamiento en el centro de París, tome asiento en su furgoneta de lujo para emprender el viaje hacia las playas de Normandía. La furgoneta es un vehículo muy cómodo y espacioso de ocho plazas. Totalmente equipado con aire acondicionado y un gran número de modernos gadgets, se trata del vehículo perfecto para una excursión de un día.

Su guía privado trae a la vida la historia de la Segunda Guerra Mundial de la región y la excursión le llevará a los principales lugares del desembarco de Normandía, incluida una visita al cementerio de guerra alemán La Cambe, un lugar donde están enterrados casi 22.000 soldados alemanes. 

Visita a la Pointe du Hoc: acantilados de 30 metros (100 pies) del Canal inglés. Se trata de uno de los lugares más impresionantes, acompañado de la historia heroica de los vigilantes que tenían que escalar los empinados acantilados bajo los intensos ataques alemanes. Aquí podrá adentrarse y explorar los búnkeres alemanes. 

Una visita obligada a la playa de Omaha, sector de Dog Green; tal vez la peor zona de la playa, justo en frente de los puntos fuertes alemanes (el combate del sector de Dog Green se muestra en la escena inicial de la película Salvar al soldado Ryan)

Almuerzo en el bonito pueblo de pescadores Port-en-Bessin, conocido por sus deliciosas vieiras, mejillones y pescado con patatas fritas (no incluido en el precio). 

Visita por la tarde y paseo guiado por el cementerio americano en Colleville-sur-Mer, que domina la playa de Omaha. Posible parada en su Centro de visitantes. 

Haga una parada en Arromanches-les-Bains (restos del puerto Mulberry) y visita turística de la playa de Gold (sector británico de los desembarcos).

Otras paradas interesantes posibles: en función del tiempo disponible y de su propios intereses. A continuación, vuelva cómodamente a su alojamiento en París alrededor de las 20.00 h. 

El recorrido es una excelente opción para los amantes de la historia, así como para aquellos que tienen poco o ningún conocimiento de la historia de la guerra. La región y sus historias son impresionantes para cualquiera sin importar su edad o sus intereses. También para niños, es un recorrido imprescindible de un día desde París.

Incluido
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Conductor/guía privado
  • El transporte en un vehículo privado
No incluido
  • Comida y bebida
  • Almuerzo (20 euros aprox.)
Adicional
  • Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
  • El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
  • Una vez reservada, la excursión no es compartida con otro grupo
  • Muy flexibles, se admiten cambios en el itinerario el mismo día
  • Pregunte por sillitas de choche para los niños con antelación si es necesario
Características
Turismo
100% Cultural
75%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones