Variable
Acerca de esta actividad
El fundador Bernard Arnault, (Presidente y Director ejecutivo de LVMH) quería obsequiar a París con un espacio extraordinario para el arte y la cultura y ¡caray, vaya si lo hizo! El edificio terminado es una verdadera obra de arte, con una deslumbrante arquitectura que mezcla diseños orgánicos y de la era espacial. Piérdete en medio de una increíble colección de arte, bañada por la luz natural.
Con una forma inspirada en velas ondulantes, el arquitecto Frank Gehry siguió las instrucciones de "asombrar a los visitantes ofreciendo [...] un espacio excepcional".
Este edificio de cristal de dos pisos tiene 11 galerías repartidas por más de 4.000 m2. Y es realmente espectacular . Junto con sus provocadoras exposiciones, el edificio es una obra de arte por derecho propio. Esta entrada sin colas te permitirá descubrir esta obra de arte del diseño arquitectónico moderno a tu propio ritmo.
La exposición permanente "Architectural Journey" muestra el espectacular desarrollo del museo, desde su concepción inicial hasta su realización innovadora. Lo mejor de todo, puedes ver el trabajo inigualable de Frank Gehry a todo tu alrededor. ¡Una verdadera obra maestra de la modernidad!
Características
Vida nocturna
60% Turismo
40% Adrenalina
35% Deportes
30%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones