Palacio de Versalles: Todas las zonas + Audioguía

Variable
Popular
Audioguía
Acerca de esta actividad
En la opinión pública, el nombre Versalles conjura las nociones de palacios suntuosos y vastos jardines. ¿Pero sabías que hay una tercera parte? Con esta entrada pasaporte, puedes explorar la aldea de la Reina, el recinto privado de María Antonieta.
El palacio principal y los jardines son un espectáculo increíble. Más de 700 salas, una colección enorme de arte francés del siglo XVIII, una ópera y una galería de 75 m de largo con espejos alineados con estatuas y bustos.
Los jardines contienen todas las formas de lujo y disparate sin las que un monarca europeo simplemente no podría vivir: céspedes con la manicura perfecta, cientos de fuentes ornamentadas y estatuas de dioses griegos emergiendo de los estanques.
Pero eso no es todo: Maria Antonieta, conocida por su despilfarro, y no contenta con sus aposentos en Versalles, insistió en tener su propio recito fuera del palacio principal. Y no veas si lo consiguió.
Dos palacios menores (aunque bastante grandes), conocidos como el Pequeño y el Gran Trianón, ya existían en los límites del terreno. Así que se adueñó de estos y les añadió una villa de edificios idílicos y rústicos que pasaron a conocerse como la aldea de la Reina . Era todo juegos y diversión hasta que se levantó la muchedumbre...
Versalles tiene un área total de más de 2.000 acres, así que hay magnificencia suficiente para dar una vuelta alrededor... o por arriba (en 1783, el primer experimento de vuelo en globo se desarrolló aquí para el rey. Los pasajeros incluían un pato, un gallo y una oveja).
Características
Cultural
85% Turismo
85%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones