París completo: conviértase en un parisino por un día

1 day
Día entero
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Conozca la Ciudad de la luz a través de los ojos de un guía local en una excursión de día completo, que comienza en el corazón de uno de barrios más caros y elegantes de París, donde el lujo, la elegancia y la belleza se encuentran en cada esquina.
Con su guía, haga una parada en una ilustre tienda de comida para probar un delicado macaron, una especialidad francesa muy querida. A continuación, camine hacia el Museo del Louvre, hogar de algunas de las obras de arte más célebres, como la Mona Lisa y la Venus de Milo. No entrará (puede tardar horas, o incluso días para explorar adecuadamente este tesoro de arte), pero podrá pasear por una galería que ofrece una visión gratuita de la galería de las esculturas. Relájese en los cuidados jardines, y disfrute de algunas de las mejores vistas que París puede ofrecer.
A continuación, más comida. Diríjase a un animado mercado parisino para saborear una de las delicias gastronómicas más conocidas de Francia: el queso. Tal vez pruebe una porción del agradable y suave queso Brie, o un trozo del picante Roquefort, conocido como el Rey de los quesos. A continuación, dé un paseo por los pasajes secretos de París para descubrir las extravagantes tiendas y boutiques, y uno de los edificios más antiguos de la ciudad.
Continúe hasta el fascinante Centro Pompidou, donde finaliza la primera etapa de la excursión. Aquí, tendrá un poco de tiempo libre para pasear y explorar por su cuenta. Puede tomar el almuerzo en un restaurante u optar por un bocadillo rápido, pero tenga cuidado porque hay un montón de comida que le espera después. O, tal vez prefiera ir hasta la parte superior del Pompidou para disfrutar de las mejores vistas gratuitas de París. La comida, las bebidas y todas las entradas durante este descanso corren a su cargo.
Después de una hora, se reunirá con su guía y el grupo en el exterior de la catedral de Notre Dame. A continuación, se dirigirá a explorar el barrio medieval de Le Marais, donde destacan iglesias góticas y calles magníficamente conservadas, los restos de los muros defensivos del París del siglo XII o impresionantes mansiones escondidas. Le Marais está lleno de tiendas de dulces, pastelerías, boutiques y cafeterías, así que asegúrese de preguntar a su guía sus recomendaciones para poder volver después a su propio ritmo. Echaremos una mirada a tres pastelerías diferentes para probar los emblemáticos dulces y pasteles franceses.
Por último, haga una parada en un encantador bar de vinos para obtener una cata personalizada de vinos. Deléitese con una amplia gama de vinos franceses y pruebe deliciosos licores como el Armagnac o el "Old Plum", acompañados de una gran variedad de quesos franceses o charcutería, como el jamón o las rillettes.
Después de un día repleto de acción en París, que alcanzará su punto más alto en la plaza más hermosa de París, la Place des Vosges, despídase del guía y termine su recorrido en la Bastilla, en el vibrante corazón de París.
Incluido
  • Guía local de habla inglesa
  • Cata de quesos
  • Tres pastas y dos macarrones.
  • Muestras de Charcutería.
  • Degustación de vinos y licores.
No incluido
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida y regreso al hotel.
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Se recomienda usar ropa informal, zapatos cómodos para caminar y una sombrilla (sujeto a las condiciones climáticas)
  • Tenga en cuenta que el tour incluye degustación de vino y alcohol, que no está permitido para menores de 18 años
Características
Turismo
95% Cultural
75% Original
15%